Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 03:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de junio de 2016

Desde el PAMI local garantizaron la atención a los afiliados

Su titular, la doctora Norma Pérez, precisó que las farmacias que integran la Cámara Argentina de Farmacias, sí prestan servicio. Indicó que el diálogo con las que adhieren al Colegio de Farmacéuticos continúa. Los afiliados pueden comunicarse a PAMI escucha para informarse de las farmacias que sí atienden con normalidad.

La titular del PAMI local, la doctora Norma Pérez, garantizó hoy la atención a los afiliados de la obra social de parte de las farmacias más grandes de la ciudad, que son las que integran la Cámara Argentina de Farmacias. Además, señaló que los afiliados pueden llamar a PAMI Escucha (138) para informarse sobre las farmacias que atienden con normalidad.

Con respecto a las enroladas en el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes, adherido a la Confederación Farmacéutica Argentina, que son las que suspendieron el servicio, Pérez manifestó que el diálogo continúa.

“No tenemos conocimiento de que no estén atendiendo a los afiliados, el hecho de que no le den el medicamento a un beneficiario genera denuncias y no hemos recibido llamadas, tampoco hemos recibido ningún comunicado de las farmacias”, expresó la funcionaria en contacto con época.

Y continuó: “La deuda se va pagando y se va generando más deuda por los meses que van transcurriendo, va a ser difícil llegar a ponerse de acuerdo, porque es una deuda nacional”.

Vale recordar que la deuda que el PAMI acumula con las farmacias asciende a $2500 millones y, según precisó a la agencia Télam el titular de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Raúl Mascaró, está lejos de saldarse.

 

“La deuda se agranda mes a mes y las droguerías nos están cortando las cuentas por falta de pago. En consecuencia, la atención al jubilado se torna imposible”, manifestó.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios