Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 15:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de junio de 2016

Barrio Irupé: realizaron un piquete por pérdida de agua en calle nueva

Unas 20 personas decidieron interrumpir el tránsito en la avenida Cartagena. La quema de neumáticos impidió el paso de vehículos.

Can­sa­dos de la pér­di­da de agua de una ar­te­ria as­fal­ta­da ha­ce dos años, ve­ci­nos del ba­rrio Iru­pé de­ci­die­ron cor­tar la ave­ni­da Car­te­ge­na. Es­to pro­vo­có per­jui­cios en la cir­cu­la­ción ve­hi­cu­lar.
Cer­ca de las 16, un gru­po de per­so­nas de­ci­dió in­te­rrum­pir el trán­si­to so­li­ci­tan­do la pre­sen­cia de per­so­nal idó­ne­o.
El cor­te se pro­du­jo fren­te a la Es­cue­la 275. Los ma­ni­fes­tan­tes no se con­for­ma­ron con to­mar las dos ban­das de la ar­te­ria, si­no que jun­ta­ron neu­má­ti­cos vie­jos y ra­mas de ár­bo­les. Lue­go de al­gu­nos mi­nu­tos el fue­go y el hu­mo ga­na­ron el pai­sa­je del lu­gar.
Ma­dres con ni­ños en bra­zos, jó­ve­nes en mo­tos y bi­ci­cle­tas se con­cen­tra­ron al­re­de­dor de las lla­mas, pa­ra ha­cer vi­si­ble su ma­les­tar.
A po­cos mi­nu­tos del ini­cio del fue­go, per­so­nal po­li­cial se hi­zo pre­sen­te en el lu­gar. Unos seis uni­for­ma­dos se dis­tri­bu­ye­ron las ta­re­as pa­ra tra­tar de di­sua­dir a los ma­ni­fes­tan­tes.

OPERARIOS SE ACERCARON AL FOCO DEL CONFLICTO PARA ANALIZAR EL CUADRO.

OPERARIOS SE ACERCARON AL FOCO DEL CONFLICTO PARA ANALIZAR EL CUADRO.

Mi­nu­tos más tar­de, se hi­cie­ron pre­sen­tes ope­ra­rios de una em­pre­sa que es­tá a car­go del man­te­ni­mien­to de las cues­tio­nes re­la­cio­na­das al agua.
épo­ca se acer­có al lu­gar y pu­do dia­lo­gar con los ve­ci­nos. Del re­la­to de la ma­yo­ría se des­pren­de que ha­ce un año vie­nen ges­tio­nan­do so­lu­cio­nes y aún no con­si­guen res­pues­tas po­si­ti­vas.
Ade­más, a sim­ple vis­ta, se evi­den­cia la pér­di­da de agua en la ar­te­ria de­no­mi­na­da “ca­lle Nue­va” -­aún no tie­ne nom­bre oficial-­. “Nos can­sa­mos de re­a­li­zar re­cla­mos. En prin­ci­pio nos di­ri­gi­mos al Mu­ni­ci­pio ca­pi­ta­li­no. De allí nos se­ña­la­ron que de­be­mos re­a­li­zar el re­cla­mo al PRO­ME­BA -­Programa de Me­jo­ra­mien­to Ba­rrial, de­pen­dien­te del Go­bier­no Provincial-­. Al no te­ner res­pues­ta de­ci­di­mos con­cre­tar el cor­te de ca­lle”, co­men­tó Es­ter mien­tras se acer­ca­ban más ve­ci­nos en la tar­de tem­pla­da de ayer.
Mien­tras es­to ocu­rrí­a, unos tres tra­ba­ja­do­res de la em­pre­sa ob­ser­va­ban la pér­di­da de agua y ana­li­za­ban los pa­sos a se­guir.
“Es la pri­me­ra vez que se acer­can los ope­ra­rios de la em­pre­sa de aguas. Co­mo pue­de ser que ten­ga­mos que cor­tar la ca­lle pa­ra que asis­tan a so­lu­cio­nar un pro­ble­ma de lar­ga da­ta. Acá hay mu­chos chi­cos. Du­ran­te el ve­ra­no hi­cie­ron cam­pa­ña con­tra el den­gue y tu­vi­mos el agua cons­tan­te­men­te. Ade­más el olor que ema­na es in­so­por­ta­ble”, re­mar­có otra de las ve­ci­nas afec­ta­das.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios