Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de junio de 2016

Paso de los Libres: joven de 16 años más complicado por el crimen del chofer

La si­tua­ción del ado­les­cen­te de 16 años, de­te­ni­do el vier­nes acu­sa­do de ata­car y he­rir de muer­te a un cho­fer de co­lec­ti­vos de la ciu­dad de Pa­so de los Li­bres, apa­re­ce ca­da vez más com­pli­ca­da.

Nue­vos tes­ti­mo­nios y evi­den­cia re­co­lec­ta­da de par­te de los in­ves­ti­ga­do­res per­mi­ti­rí­an sin­di­car­lo co­mo el au­tor ma­te­rial.
Se tra­ta de un jo­ven­ci­to que ha­bría co­me­ti­do la agre­sión a ra­íz de pre­sun­tos ce­los ha­cia su no­via y a la vez “bron­ca” a la víc­ti­ma.
Mien­tras en la lo­ca­li­dad fron­te­ri­za per­du­ra un es­ta­do de con­mo­ción an­te la ale­vo­sía del ase­si­na­to de Uli­ses Jo­sé Bra­vo, de 37 años, la Po­li­cía con­ti­nua­ba la in­ves­ti­ga­ción en el mar­co de la cual tam­bién es­tá de­te­ni­do un jo­ven de 18 años, ami­go del me­nor, sos­pe­cha­do co­mo co­au­tor del ho­mi­ci­dio.
Fuen­tes cer­ca­nas a la pes­qui­sa vol­vie­ron a rei­te­rar a dia­rio épo­ca que “no exis­te” ele­men­to al­gu­no pa­ra si­quie­ra pre­su­mir que el ata­que a pu­ña­la­das con­tra Bra­vo su­ce­dió en el mar­co de una ten­ta­ti­va de ro­bo.
En cam­bio, la prin­ci­pal hi­pó­te­sis apun­ta­ría a que el ata­que fue pre­me­di­ta­do y en el que los su­pues­tos ase­si­nos te­ní­an otra mo­ti­va­ción.
El co­lec­ti­ve­ro mu­rió a cau­sa de al me­nos do­ce le­sio­nes pun­zo cor­tan­tes en la ca­be­za, ma­no, omó­pla­to, pe­cho y re­gión in­ter­cos­tal. Fue ata­ca­do al­re­de­dor de las 15 al fi­nal del re­co­rri­do (ru­ta 117, ki­ló­me­tro 3) por la es­pal­da de par­te de dos su­je­tos que via­ja­ron en el in­ter­no 12 de la em­pre­sa TIG pa­ra la cual tra­ba­ja­ba la víc­ti­ma.
Un com­pa­ñe­ro de Bra­vo que lle­ga­ba al lu­gar en otro ve­hí­cu­lo ob­ser­vó la fu­ga de los mal­vi­vien­tes, quie­nes en­tra­ron a una zo­na de cam­pos lin­de­ros a la ru­ta.
Dos ho­ras más tar­de la Po­li­cía de­tu­vo a los jó­ve­nes de 16 y 18 años cer­ca del ae­ro­puer­to. En una mo­chi­la lle­va­ban una cam­pe­ra man­cha­da con san­gre.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios