Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:23 -

18°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de junio de 2016

Desde Yapeyú Macri lanzará los festejos del Bicentenario

Desde Capital Federal, el ministro secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, para este viernes. Si bien el arribo del mandatario estuvo previsto para una semana atrás, debió reprogramarse por razones de agenda.

Ayer el funcionario provincial volvió a anunciar la visita  del jefe del Ejecutivo Nacional. Sin embargo está sujeto a cambios de acuerdo con la evolución de la salud del Presidente, quien el lunes se reincorporó a su actividad habitual luego de haber permanecido internado por un diagnóstico de arritmia.
En Corrientes Macri presidirá el acto de lanzamiento de los festejos por el Bicentenario de la Independencia desde Yapeyú. Visitaría el templete de la casa natal del prócer debido al compromiso de realizar obras en el lugar. Sin embargo aún no está confirmada la agenda del Presidente.
“Hasta ahora, el viernes a la mañana Macri llegará a Yapeyú, pero esto está sujeto a la salud del Presidente, que evoluciona sin problemas pero debe monitorearse permanentemente”, informó Vignolo a radio Sudamericana.
En Buenos Aires el funcionario se reunió con el secretario general de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fernando Straface. Abordaron la visita a la provincia del jefe de Gobierno de Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, para el lanzamiento de programas culturales como “El Colón a Corrientes” y convenios de desarrollo urbano.
Mediante el programa cultural, estos podrían consistir en obras para el Teatro Vera que se presentan sobre las tablas porteñas. La intención es comenzar este año y que el ciclo se inicie con la visita de Rodríguez Larreta.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios