Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 05:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de junio de 2016

Desde Yapeyú Macri lanzará los festejos del Bicentenario

Desde Capital Federal, el ministro secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, para este viernes. Si bien el arribo del mandatario estuvo previsto para una semana atrás, debió reprogramarse por razones de agenda.

Ayer el funcionario provincial volvió a anunciar la visita  del jefe del Ejecutivo Nacional. Sin embargo está sujeto a cambios de acuerdo con la evolución de la salud del Presidente, quien el lunes se reincorporó a su actividad habitual luego de haber permanecido internado por un diagnóstico de arritmia.
En Corrientes Macri presidirá el acto de lanzamiento de los festejos por el Bicentenario de la Independencia desde Yapeyú. Visitaría el templete de la casa natal del prócer debido al compromiso de realizar obras en el lugar. Sin embargo aún no está confirmada la agenda del Presidente.
“Hasta ahora, el viernes a la mañana Macri llegará a Yapeyú, pero esto está sujeto a la salud del Presidente, que evoluciona sin problemas pero debe monitorearse permanentemente”, informó Vignolo a radio Sudamericana.
En Buenos Aires el funcionario se reunió con el secretario general de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fernando Straface. Abordaron la visita a la provincia del jefe de Gobierno de Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, para el lanzamiento de programas culturales como “El Colón a Corrientes” y convenios de desarrollo urbano.
Mediante el programa cultural, estos podrían consistir en obras para el Teatro Vera que se presentan sobre las tablas porteñas. La intención es comenzar este año y que el ciclo se inicie con la visita de Rodríguez Larreta.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios