Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:06 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de junio de 2016

Policía inició de oficio una investigación por presunta golpiza de ladrones a una mujer mayor

En la lo­ca­li­dad de Es­qui­na, la Po­li­cía ini­ció de ofi­cio una in­ves­ti­ga­ción pa­ra es­cla­re­cer un pre­sun­to ro­bo en el que una mu­jer ha­bría si­do gol­pe­a­da fe­roz­men­te por dos su­je­tos, quie­nes le sus­tra­je­ron al­gu­nos ele­men­tos de va­lor.

Se­gún co­men­ta­ron fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les, la su­pues­ta víc­ti­ma de 56 años ca­mi­na­ba por la ave­ni­da Juan Ra­món Vi­dal en zo­na del ba­rrio San Ca­ye­ta­no. El tes­ti­mo­nio brin­da­do por alle­ga­dos de la mu­jer dio cuen­ta de que, an­tes de lle­gar a la ca­lle Eva Pe­rón, dos des­co­no­ci­dos la sor­pren­die­ron de atrás con la in­ten­ción de lle­var­se su bol­so.
An­te la re­sis­ten­cia de la pre­sun­ta víc­ti­ma, los mal­vi­vien­tes la ha­brí­an gol­pe­a­do fe­roz­men­te lle­ván­do­se un ce­lu­lar y di­ne­ro en efec­ti­vo, tras lo cual hu­ye­ron en una mo­to.
Lue­go de ello, la mu­jer fue hos­pi­ta­li­za­da muy gra­ve. Ten­dría po­li­trau­ma­tis­mos en to­do el cuer­po y una frac­tu­ra de ta­bi­que. An­te el ca­so, se acla­ró que aún no se re­a­li­zó nin­gu­na de­nun­cia por lo que la ac­tua­ción po­li­cial fue mon­ta­da de ofi­cio.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios