Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:29 -

24.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de junio de 2016

Destrozos en el Parque Industrial de Goya

El incidente habría ocurrido durante el fin de semana. Un grupo de chicos ingresó al lugar y rompió camiones. Además, se habría alzado con varias herramientas.

Du­ran­te el fin de se­ma­na, un gru­po de chi­cos, la ma­yo­ría me­no­res de edad, in­gre­sa­ron al Par­que In­dus­trial de la ciu­dad de Go­ya con fi­nes de­lic­ti­vos. Hi­cie­ron des­tro­zos y ro­ba­ron ele­men­tos del lu­gar.
“Rom­pie­ron vi­drios de gal­po­nes y de los ca­mio­nes es­ta­cio­na­dos en el pre­dio, ro­ba­ron he­rra­mien­tas de dos em­pre­sas, un GPS y mer­ca­de­rí­as va­rias”, ase­gu­ró una fuen­te po­li­cial so­bre el he­cho.
El van­da­lis­mo ha­bría ocu­rri­do el do­min­go úl­ti­mo, en el pre­dio ubi­ca­do so­bre Ru­ta Na­cio­nal 12 y ave­ni­da Neus­tad.
El lu­nes, en mo­men­tos que los tra­ba­ja­do­res lle­ga­ron al pre­dio, en­con­tra­ron dos ca­mio­nes con se­mi­rre­mol­que con sus vi­drios des­tro­za­dos, al cos­ta­do de los ve­hí­cu­los ha­lla­ron pie­dras y go­me­ras.
In­gre­sa­ron al pre­dio y en va­rios gal­po­nes fal­ta­ban he­rra­mien­tas y ob­ser­va­ron des­tro­zos en el lu­gar.
Die­ron avi­so a los uni­for­ma­dos, quie­nes al lle­gar al Par­que cons­ta­ta­ron que te­ji­dos que dan ha­cia la ru­ta es­ta­ban ro­tos.
Un tes­ti­go ase­gu­ró a la Po­li­cía que se­ría un gru­po de chi­cos, al­gu­nos me­no­res quie­nes en la no­che del sá­ba­do in­gre­sa­ron con fi­nes de­lic­ti­vos.
“Has­ta se ha­brí­an lle­va­do ca­jas de mer­ca­de­rí­as”, di­jo una voz ofi­cial a épo­ca.
Efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Quin­ta ini­cia­ron de ofi­cio la cau­sa y con­ti­nú­an con las di­li­gen­cias del he­cho a fin de en­con­trar a quie­nes se­rí­an los au­to­res del “van­da­lis­mo”.
Juan Ve­laz­que, pe­rio­dis­ta de la ciu­dad de Go­ya, in­di­có que “so­lo hay un Po­li­cía en el in­gre­so del par­que pe­ro no ha­ce re­co­rri­das”.
“Ha­brí­an in­gre­sa­do por la par­te que es lin­de­ra con el ba­rrio Ma­ta­de­ro de es­ta ciu­dad y no hay te­ji­do pe­ri­me­tral, no es la pri­me­ra vez, pe­ro las ve­ces an­te­rio­res los efec­ti­vos fue­ron aler­ta­dos y es­te fin de se­ma­na no se per­ca­tó el guar­dia de lo que ocu­rrió”, co­men­tó.
Se es­ti­ma que el mon­to de lo sus­tra­í­do su­pe­ra­ría los 10 mil pe­sos.
“En las pró­xi­mas ho­ras ha­bría no­ve­da­des en cuan­to a los de­lin­cuen­tes que vio­len­ta­ron el lu­gar”, ase­gu­ró una fuen­te po­li­cial.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios