Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 22:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de junio de 2016

Demorados en operativos policiales tenían pedido de captura

En los procedimientos se secuestraron motocicletas sin documentaciones. Además algunas de las personas aprehendidas tenían pedido de localización por estar vinculados a causas judiciales. Los uniformados estuvieron apostados en lugares estratégicos.

En­tre los ope­ra­ti­vos que a dia­rio re­a­li­za la Fuer­za pro­vin­cial, per­so­nal de Pa­tru­lla San Mar­cos y efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra, el lu­nes re­a­li­za­ron sen­dos pro­ce­di­mien­tos apos­ta­dos en lu­ga­res de­no­mi­na­dos “ca­lien­tes pa­ra la de­lin­cuen­cia”.

Es así que per­so­nal de Pa­tru­lla se ubi­có en la es­qui­na de Asun­ción y Cu­ru­zú Cua­tiá. Allí se­cues­tra­ron mo­to­ci­cle­tas con do­cu­men­ta­ción al­te­ra­da y hu­bo apre­hen­di­dos.
En el ope­ra­ti­vo, en ho­ras de la tar­de, los uni­for­ma­dos se­cues­tra­ron cin­co mo­tos de dis­tin­tas mar­cas y ci­lin­dra­das, dos de ellas sin do­cu­men­ta­ción que acre­di­ten ser de la pro­pie­dad del con­duc­tor y otros tres ro­da­dos con nu­me­ra­ción de pa­ten­te adul­te­ra­da.
Es por ello que fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­rí­a, pa­ra re­a­li­zar los tra­mi­tes co­rres­pon­dien­tes, a fin de ubi­car a los pro­pie­ta­rios de las mo­tos.
Por otra par­te, du­ran­te el pro­ce­di­mien­to tres per­so­nas que­da­ron de­mo­ra­das.
Tras re­a­li­zar las con­sul­tas en ba­se de da­tos so­bre sus an­te­ce­den­tes re­sul­tó que uno de ellos, iden­ti­fi­ca­do co­mo C. La­tor de 32 años, te­nía pe­di­do de lo­ca­li­za­ción del Juz­ga­do con fe­cha 3 de sep­tiem­bre de 2015. El mu­cha­cho que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.
En tan­to los de­más apre­hen­di­dos, al no con­tar con pe­di­dos de lo­ca­li­za­ción por al­gu­na au­to­ri­dad, que­da­ron en li­ber­tad al ter­mi­nar con con los tra­mi­tes de ri­gor.
Los ro­da­dos se­cues­tra­dos fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción.

Otro pro­ce­di­mien­to
Los efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra re­a­li­za­ron ope­ra­ti­vos en dis­tin­tos pun­tos es­tra­té­gi­cos de la zo­na Sur de la ciu­dad.
Arro­jó co­mo re­sul­ta­do el se­cues­tro de más mo­to­ci­cle­tas sin “pa­pe­les” de dis­tin­tas mar­cas y ci­lin­dra­das, y de otras cin­co per­so­nas de­mo­ra­das, con­duc­to­res de los ro­da­dos.
Los apre­hen­di­dos no pu­die­ron jus­ti­fi­car la pro­pie­dad de los ro­da­dos por lo que fue­ron tras­la­da­dos a la de­pen­den­cia po­li­cial.
En la ins­ti­tu­ción con­ti­nua­ron con las ac­tua­cio­nes su­ma­ria­les co­rres­pon­dien­tes.
Acu­sa­do de ro­bo
Ayer, cer­ca de las 10, efec­ti­vos que re­a­li­za­ban re­co­rri­das de pre­ven­ción cer­ca de un es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo ubi­ca­do por ave­ni­da Sar­mien­to ca­si Las He­ras ob­ser­va­ron la ac­ti­tud sos­pe­cho­sa de un mu­cha­cho que “me­ro­de­a­ba” el lu­gar.
Sin du­dar, de­mo­ra­ron al jo­ven quien in­ten­tó huir al ver la pre­sen­cia de los efec­ti­vos.
Se tra­tó de un hom­bre ma­yor de edad que, tras las con­sul­ta en ba­se de da­tos, re­sul­tó te­ner pe­di­do de cap­tu­ra por ha­ber par­ti­ci­pa­do en un ro­bo.
Fue alo­ja­do en la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción. En la de­pen­den­cia con­ti­nua­ron con los trá­mi­tes de ri­gor.
El mo­men­to fue opor­tu­no pa­ra los tu­to­res del es­ta­ble­ci­mien­to quie­nes, al ver la ac­ción po­li­cial, co­men­ta­ron que los he­chos de arre­ba­tos se oca­sio­nan en mo­men­tos que los chi­cos in­gre­san a la es­cue­la. Es por ello que so­li­ci­ta­ron ma­yor pa­tru­lla­je, ya que si bien en ho­ra­rios de in­gre­so y egre­so es­co­lar hay efec­ti­vos por la zo­na, tam­bién en ho­ras de la sies­ta se re­quie­re la pre­sen­cia.
“A una jo­ven­ci­ta que sa­lía de su cla­se de edu­ca­ción fí­si­ca le in­ten­ta­ron sus­tra­er una ri­ño­ne­ra”, con­tó una tu­to­ra quien agra­de­ció a un kios­que­ro del lu­gar que ob­ser­vó el he­cho y pu­do evi­tar que se con­cre­te el ro­bo.

***

Demorado en el puente con moto robada 

Efec­ti­vos de la Di­vi­sión Trán­si­to Ur­ba­no y Pa­tru­lla Vial de Ca­mi­ne­ra, apos­ta­dos en el pues­to del Puen­te Ge­ne­ral Bel­gra­no, de­mo­ra­ron el pa­so de un jo­ven que via­ja­ba des­de la ciu­dad de Co­rrien­tes con una mo­to ro­ba­da.

RODADO SECUESTRADO DENUNCIADO COMO SUSTRAÍDO.

RODADO SECUESTRADO DENUNCIADO COMO SUSTRAÍDO.

Al mo­men­to de efec­tuar el con­trol del ro­da­do, una Hon­da XR Tor­na­do de 250 ci­lin­dra­das, los uni­for­ma­dos con­sul­ta­ron en ba­se de da­tos la nu­me­ra­ción de mo­tor y cha­sis.
Dio co­mo re­sul­ta­do que so­bre di­cho ro­da­do pe­sa­ba un pe­di­do de se­cues­tro por par­te del De­par­ta­men­to In­ves­ti­ga­cio­nes Com­ple­jas.
Es por ello que se­cues­tra­ron la mo­to y el hom­bre que­dó apre­hen­di­do a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.
Des­de la Fuer­za de la ve­ci­na pro­vin­cia de Cha­co, in­for­ma­ron que el ope­ra­ti­vo se con­cre­tó el do­min­go úl­ti­mo mi­nu­tos des­pués de las 21.
Con­ti­nua­ron con las ta­re­as de ri­gor co­rres­pon­dien­tes.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios