Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:17 -

18.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de junio de 2016

Ni Margarita Barrientos se salva de las subas de tarifas: le llegó $ 11.000 de luz

La titular de Los Piletones admitió las dificultades para pagar las nuevas tarifas; dijo qué parte de su sueldo le entrega el Presidente.

Los exponenciales aumentos de tarifas llegaron también al comedor Los Piletones, contó Margarita Barrientos, quien señaló que la última factura de luz que llegó a ese centro de Villa Soldati fue por $11.000 pesos.
“Usamos mucho la calefacción [eléctrica] porque no tenemos gas natural. Y con los bebes tenemos que tener calefaccionado”, explicó Barrientos en la mesa de Mirtha Legrand .

A su vez, reveló las donaciones que recibe del gobierno porteño y nacional. “Recibimos un subsidio del gobierno de la Ciudad dos veces por año 38.000 y raciones de alimentos”, dijo la referente social.
A su vez, confirmó que el presidente Mauricio Macri le dona una parte de su sueldo. “Me envía una parte del sueldo, son 66.000 pesos todos los meses. Lo hace desde que es jefe de gobierno porteño y ahora también”, relató Barrientos. Desde que cobró sus primeros haberes al frente de la Casa Rosada, el jefe de Estado informó que donaría una parte de ese ingreso a Barrientos.

A su vez, Barrientos dijo que la primera dama, Juliana Awada también está involucrada en la actividad de Los Piletones. “Va a ser madrina de un centro para mujeres golpeadas. Es una casa grande que la ha hecho una empresa privada y que se va a inaugurar el 14 de junio”, contó.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios