Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:24 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de junio de 2016

Celulares de alta gama secuestrados

En un pro­ce­di­mien­to, efec­tua­do en el de­par­ta­men­to co­rren­ti­no de Itu­zain­gó, una gran can­ti­dad de ce­lu­la­res de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de ori­gen du­do­so fue­ron se­cues­tra­dos mien­tras eran trans­por­ta­dos por un ca­mio­ne­ro

El ac­cio­nar fue re­a­li­za­do dí­as atrás por per­so­nal de Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA), de­pen­dien­te del Es­cua­drón 47 “I­tu­zain­gó”.
Los agen­tes re­a­li­za­ban un con­trol ve­hi­cu­lar so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº12, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 1.247, mo­men­to en que un ca­mión mar­ca Sca­nia fue de­te­ni­do pa­ra ser re­qui­sa­do.
Gra­cias a es­to fue­ron en­con­tra­das va­rias ca­jas con ce­lu­la­res de al­ta ga­ma, las cua­les es­ta­ban ocul­tas en la ca­bi­na del ca­mión, de­ba­jo del asien­to del acom­pa­ñan­te.

  Se tra­ta­ba de apa­ra­tos de mar­ca LT mo­de­lo T6, por un la­do, y Sam­sung S5 y Blue, por otro. Tras ello fue no­ti­fi­ca­do el Juz­ga­do Fe­de­ral de Co­rrien­tes a car­go de Car­los So­to Dá­vi­la, quien or­de­nó el se­cues­tro de lo en­con­tra­do.
El ca­mio­ne­ro, úni­co ocu­pan­te del ro­da­do en la opor­tu­ni­dad, que­dó de­mo­ra­do y fue pues­to a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.
Los uni­for­ma­dos con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so.
Des­de GNA in­di­ca­ron que los con­tro­les en ca­mi­nos y ru­tas se con­ti­nua­rán efec­tuan­do de ma­ne­ra sor­pre­si­va, a fin de evi­tar la cir­cu­la­ción de ob­je­tos de con­tra­ban­do.
  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios