Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de junio de 2016

Camión se “apagó” mientras circulaba y se incrustó contra una casa: su carga “aplastó” a una persona

Un ac­ci­den­te ocu­rri­do en la lo­ca­li­dad de Co­lo­nia Lie­big de­jó co­mo sal­do una per­so­na le­sio­na­da lue­go de que un ca­mión tu­vie­ra una fa­lla me­cá­ni­ca mien­tras cir­cu­la­ba, tras lo cual se in­crus­tó con­tra una ca­sa.

l car­ga­men­to que lle­va­ba el ro­da­do se es­par­ció y ca­yó so­bre un al­ba­ñil que tra­ba­ja­ba en el in­mue­ble, las­ti­mán­do­lo.
El in­ci­den­te fue du­ran­te la ma­ña­na del mar­tes, cuan­do el ca­mión que tras­la­da­ba yer­ba su­frió un des­per­fec­to me­cá­ni­co mien­tras in­ten­ta­ba atra­ve­sar una pen­dien­te pro­nun­cia­da en la ca­lle Ri­va­da­via. Mien­tras pa­sa­ba es­to, el mo­tor del ve­hí­cu­lo se apa­gó obli­gan­do a re­tro­ce­der al ca­mión cu­yo re­co­rri­do ter­mi­nó en una vi­vien­da con­tra la que se in­crus­tó. No fue to­do ya que el car­ga­men­to de yer­ba, que es­ta­ba di­vi­di­do en va­rios bol­so­nes, ca­yó y de­jó atra­pa­do a un al­ba­ñil que tra­ba­ja­ba en el in­mue­ble. Si bien ter­mi­nó le­sio­na­do, no fue de gra­ve­dad, aun­que tu­vo que ser res­ca­ta­do.

Fuente:diarioepoca.com




     


COMPARTIR:

Comentarios