Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de mayo de 2016

Macri encabeza en Santiago del Estero nueva reunión de gabinete fuera de la Rosada

El Presidente encabezará una reunión ampliada de gabinete de ministros fuera de la Casa Rosada, en la que estará presente la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y otras autoridades.

El jefe de Estado arribará a bordo del avión Tango-10 alrededor de las 9.30 al aeropuerto local “Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés”, ubicado a unos 6 kilómetros hacia el noroeste del centro de Santiago, donde será recibido por la mandataria y el senador nacional Gerardo Zamora.

En el marco de su visita, está previsto que Macri encabece el acto de inauguración del denominado Nodo Tecnológico, ubicado en el parque Industrial de la ciudad de La Banda.

Luego, el primer mandatario presidirá en el Fórum Centro de Convenciones la reunión de gabinete conjunta, durante la cual se procederá a la firma de varios acuerdos para nuevas obras de infraestructura, entre ellas la canalización del río Salado, la extensión de la red cloacal en las ciudades capital y La Banda, así como también la remodelación del Mercado Unión, la reconstrucción de un tramo de la ruta provincial 5 y un programa para construcción de viviendas.

Una vez que finalicen estas actividades, está previsto que el Presidente mantenga una reunión con jubilados y pensionados en el Club Red Star de la capital santiagueña.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios