Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de mayo de 2016

Más droga secuestrada

Casi una tonelada de marihuana estaba dentro de un jeep que era remolcado en camión.

n gran cargamento de marihuana fue encontrado en el interior de una camioneta que a su vez era remolcada por una grúa, la cual habría servido de “pantalla” para que la droga pase desapercibida ante las autoridades. Afortunadamente, efectivos de GNA no cayeron en la supuesta trampa y lograron el secuestro de casi una tonelada del estupefaciente.
Aconteció en la ciudad de Paso de los Libres durante el martes, día en que los efectivos del Escuadrón 7 realizaron un control vehicular sobre el kilómetro 363 de la Ruta 14, cerca del peaje Piedritas.

EL CONDUCTOR DE LA GRÚA FUE DETENIDO.

EL CONDUCTOR DE LA GRÚA FUE DETENIDO.

En ese marco, fue inspeccionado un camión tipo grúa, perteneciente a una empresa privada, que remolcaba una camioneta jeep 4×4, de marca Gran Cherokee. Dentro del rodado más pequeño, los agentes divisaron varios bultos negros tapados con una frazada, lo cual les hizo sospechar que podrían estar ante una “pantalla”, utilizada para encubrir algún ilícito.
Es por ello que se trajo al can detector de narcóticos “Paco”, que alertó a los gendarmes de la presencia de estupefacientes. Luego de que se pidiera autorización a la Justicia, ante testigos fue abierto el rodado, en su interior encontraron 1052 paquetes tipo ladrillos que contenían un total de 945 kilos de marihuana.
Juzgado Federal de Paso de los Libres ordenó el secuestro de

LOS MÚLTIPLES BULTOS ESTABAN TAPADOS SOLO CON UNA

LOS MÚLTIPLES BULTOS ESTABAN TAPADOS SOLO CON UNA

Cannabis sativa y la detención del camionero para investigar el grado de responsabilidad de éste por el transporte de la sustancia verde.
Dicho secuestro se sumó a otro ocurrido en Virasoro durante esta semana.
En dicha oportunidad, dos toneladas de marihuana fueron decomisadas.
Gran quema cannábica
Según se informó, hoy y mañana las distintas fuerzas de seguridad nacional incinerarán marihuana secuestrada en distintos operativos realizados en la provincia. En San Cosme, donde se realizará el primer procedimiento, se quemará una tonelada de droga, mientras que Santo Tomé, serán tres.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios