Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 18:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de mayo de 2016

Entre maderas, llevaba 2.253 kilos de marihuana

La Gendarmería Nacional descubrió 3.032 ladrillos de la droga ocultos entre tablones en un camión. El conductor quedó detenido.

En un procedimiento realizado por la Gendarmería en Virasoro, se secuestró un cargamento de 2.253 kilos de marihuana, que se hallaban ocultos entre maderas transportadas en un camión. Los gendarmes, al remover los tablones, encontraron los paquetes y contabilizaron 3.032 ladrillos de cannabis. El chofer quedó detenido. Se dirigía a Buenos Aires. Intervinieron efectivos de la Unidad Especial de Inteligencia “Buenos Aires Norte”, en conjunto con la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Buenos Aires y con apoyo del Escuadrón 57 “Santo Tomé” y el Centro de Reunión de Información “Misiones”.

En Riachuelo

La Gendarmería, al realizar un control en la ruta, detuvo el paso de un colectivo y con la ayuda de un perro, detectaron en la bodega un bolso que contenían paquetes de marihuana. Se decomisaron 9 kilos. El procedimiento se realizó anteayer, en la ruta nacional Nº 12 en cercanías del peaje de Riachuelo. Una patrulla del Escuadrón 48 “Corrientes” interceptó un colectivo que se dirigía a la estación Retiro, en Buenos Aires.
Al registrar la bodega del micro y con la ayuda del perro Guffy detectaron droga en una maleta.
Buscaron al dueño del equipaje. Ante presencia de testigos y con conocimiento del Juzgado Federal de Corrientes Nº 2, se abrió el bolso y hallaron 16 ladrillos de marihuana, que alcanzaron 9,21 kilos.

En Misiones

Narcos procedentes del Paraguay llegaron en una embarcación hasta la costa de la localidad de Eldorado, Misiones, y empezaron a bajar unos bultos.
Personal de la Prefectura Naval, que seguía los movimientos con un visor nocturno, le dio la voz de alto y fueron atacados con disparos de arma de fuego. Los efectivos no respondieron.
Los delincuentes abandonaron la embarcación y huyeron hacia el monte.
En la lancha había cuatro bultos, que contenían 106 ladrillos de marihuana, que alcanzaron un peso de 103,671 kilos.

Fuente:diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios