Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 14:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de mayo de 2016

Guillermo, entre el análisis de lo que fue el primer semestre y el futuro inmediato para Boca

Tras el 0-0 ante Defensa y Justicia con el que cerró su participación local, el Mellizo realizó un breve análisis de su desembarco en el Xeneize y asumió: "Lo mejor se vio en la Libertadores". Además se refirió a los refuerzos: "Los nombres que me gustan ya los saben todos"

Luego de su estoica clasificación a las Semifinales de la Copa Libertadores, al eliminar por penales a Nacional de Uruguay, a Boca le llegaba el momento de cerrar su participación en el certamen doméstico y bajarle la persiana al primer semestre del año (en el plano continental habrá una pausa por la disputa de la Copa América Centenario). Y la despedida fue con un apático 0-0 ante Defensa y Justicia, finalizando así con una penosa racha de cinco duelos al hilo sin alegrías locales.En medio de esto, Guillermo Barros Schelotto realizó un breve análisis de lo que fue el inicio de su etapa en el Xeneize: "Creo que tenemos que mejorar. Sin dudas que en el campeonato local quedó una deuda pendiente. Lo mejor se vio en la Copa Libertadores". Y agregó: "Espero que este logro de haber llegado a Semifinal tenga que ver con lo que uno puede dar como entrenador"."Lo que yo pretendo se fue viendo durante algunos partidos, fundamentalmente en aquellos donde jugamos con el equipo completo y no con juveniles. Rafaela, Aldosivi, los partidos de Copa... Se vio un equipo como uno espera a la hora de pararse y la manera de jugar. Obviamente que uno espera que siga creciendo y no se conforma con eso", manifestó el Mellizo. Y añadió: "El mejor acierto fue haber logrado que el equipo sea fuerte y que pese a la adversidad siga luchando, como nos pasó el último jueves con Nacional".Ya metiéndose en el futuro más inmediato, la reacomodación del plantel de cara a la etapa decisiva de la Libertadores, el entrenador del elenco de La Ribera avisó: "No van a haber grandes cambios en el plantel". Y habló puntualmente de la posible partida de Lodeiro: "Sé que hay una posibilidad de él de Estados Unidos, pero hemos hablado con el presidente que si se va sea después de la Libertadores. Lo tendríamos para ese tramo"."Ahora estamos pensando en descansar y poder en este lapso hacer alguna contratación que pueda jugar la Libertadores", expresó Guillermo. Mientras que cuando fue consultado por Walter Bou, respondió: "Me parece un jugador interesante, con pocos partidos en Primera pero muchos goles. De nombres hablo con el presidente y es él quien debiera decirles. Igual los nombres que a mí me gustan ya salieron en todos lados y lo saben todos".En lo que al posible adversario copero respecta, que saldrá de Independiente del Valle y Pumas, el Mellizo aclaró: "Es lo mismo el rival. Quizá uno podría elegir a Independiente porque define de local, pero los dos son duros. Uno ha eliminado a River, el otro supo reponerse. Seguramente harán alguna contrataciones, a medida que vas avanzado en la Copa ya hay una diferencia incluso desde lo físico. La Semi va a ser peor que los Cuartos, más allá del nombre del rival".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios