Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 08:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de mayo de 2016

River cerró el torneo con una derrota ante Arsenal en Sarandí

El Millonario cayó por 2 a 1 con el conjunto de Sarandí, en encuentro de la 16ta y última fecha del torneo. Barbieri y Vuletich anotaron para el local y Alario, de penal, para la visita.

River cerró un semestre para el olvido con otra derrota, esta vez con Arsenal en Sarandí y por 2 a 1, en encuentro de la 16ta y última fecha del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división.

Mariano Barbieri, a los 25 segundos de la etapa inicial, y Agustín Vuletich, cuando terminaba el partido, anotaron los goles del conjunto de Sergio Rondina; Lucas Alario, de penal, había empatado a los 3 minutos del complemento.

Arsenal se encontró con la rápida ventaja, a los 25 segundos, cuando el colombiano Eder Alvarez Balanta quiso despejar y no hizo más que habilitar a Barbieri, quien, a la altura de la medialuna, bajó la pelota de pecho y sacó un derechazo por arriba del pibe Augusto Batalla para establecer la ventaja.

El equipo local le cedió entonces la pelota a River, pero metió presión en la mitad de la cancha, mantuvo un estricto orden defensivo y, así, mantuvo el 1-0.

Alario y Alonso estuvieron desconectados y River cayó en la trampa triangular de Bellocq, Sanabria y Barbieri en el medio. Arsenal, más aún, tuvo chances de aumentar (Batalla alcanzó a despejar con el pie una entrada de Barbieri y el árbitro Herrera no sancionó un claro penal de Ponzio a Sanabria).

La única situación de peligro para los de Marcelo Gallardo llegó a los 44m, con una entrada de Alonso por derecha. El uruguayo remató al cuerpo de Pellegrino y luego Papa evitó males mayores enviando la pelota al corner.

El 'Millonario' cambió la actitud en el complemento y alcanzó el empate inclusive antes de poder demostrarlo: fue a los 3m, cuando Corvalán le hizo falta a Mayada dentro del área y Alario cambió el penal por gol.

La mejoría de River duró hasta los 15m, cuando el encuentro cayó en un pozo lleno de imprecisiones, pelotazos, juego trabado. Y así se iba, en un justo empate, cuando el 'Arse' lo ganó: en tiempo de descuento, Vuletich -entrando por el segundo palo- capitalizó un centro desde la izquierda y marcó su primer gol con el equipo de Sarandí. Fue el 2 a 1, y no hubo tiempo para más.

Con este resultado, Arsenal cerró una campaña más que aceptable: 27 unidades y en el tercer lugar de la tabla de la zona 1. River, todo lo contrario: la derrota sintetizó su palidez en el torneo de Transición, en el que terminó con 18 puntos (cuatro triunfos, seis empates y otras tantas caídas).


Para entrar a la Libertadores 2017, a ambos le queda la única opción de salir campeón de la Copa Argentina.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios