Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:41 -

21.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de mayo de 2016

Monte Caseros: reventó un neumático y volcó un camión

So­bre Ru­ta Pro­vin­cial 129, a es­ca­sos me­tros de las Tres Bo­cas, pró­xi­mo a Mon­te Ca­se­ros, un ca­mión Mer­ce­des Benz per­dió el con­trol y vol­có el mar­tes úl­ti­mo a las 10.

Per­so­nal de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios que acu­dió al lu­gar, en­con­tró al cho­fer del ro­da­do al cos­ta­do de la ru­ta, quien le co­men­tó que un re­ven­tón de unos de los neu­má­ti­cos oca­sio­nó el des­pis­te y pos­te­rior vuel­co.
“El con­duc­tor fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Le­an­dro Al­var­ga de 25 años, quien sa­lió por su pro­pios me­dios del ha­bi­tá­cu­lo del ca­mión, so­lo re­sul­tó con le­sio­nes le­ves”, apun­tó una fuen­te po­li­cial a épo­ca.
A pe­sar de ello fue aten­di­do en el lu­gar por per­so­nal mé­di­co, agre­gó.
Los uni­for­ma­dos fue­ron in­for­ma­dos del si­nies­tro por otros ca­mio­ne­ros que in­gre­sa­ron a la lo­ca­li­dad y ob­ser­va­ron el mis­mo.
El ve­hí­cu­lo per­te­ne­ce a la em­pre­sa Ci­trí­co­la Pi­lo­ni, ubi­ca­da en di­cha ciu­dad y de­bía in­gre­sar a la mis­ma pa­ra el re­par­to co­rres­pon­dien­te.
En la co­mi­sa­ría lo­cal con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so y re­a­li­za­ron las ac­tua­cio­nes su­ma­ria­les co­rres­pon­dien­tes.

Un pe­a­tón re­sul­tó con frac­tu­ras tras un cho­que
Otro si­nies­tro vial re­gis­tra­do en la lo­ca­li­dad de Mon­te Ca­se­ros su­ce­dió el mar­tes cer­ca de las 7:20. Por ca­lle Eva Duar­te, fren­te a un lo­cal co­mer­cial, un au­to­mó­vil Che­vro­let Cor­sa em­bis­tió a un pe­a­tón.
El con­duc­tor del au­to­mó­vil, iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Le­gal, no pu­do evi­tar co­li­sio­nar de ma­ne­ra vio­len­ta a un pe­a­tón, iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Fe­rrey­ra, ma­yor edad, que cru­zó la cal­za­da.
Co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to Fe­rrey­ra fue tras­la­da­do al hos­pi­tal lo­cal con le­sio­nes gra­ves.
En el cen­tro de sa­lud le diag­nos­ti­ca­ron frac­tu­ra de ti­bia y pe­ro­né.
En el lu­gar se re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias al res­pec­to y en la co­mi­sa­ría lo­cal se lle­vó a ca­bo la ac­tua­ción su­ma­rial co­rres­pon­dien­te.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios