Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de mayo de 2016

Habría sido atacada sexualmente en un robo

n la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de la lo­ca­li­dad de Vi­ra­so­ro, dis­tan­te 323 ki­ló­me­tros de Ca­pi­tal, los efec­ti­vos re­ci­bie­ron la de­nun­cia de una jo­ven pa­re­ja que fue asal­ta­da en la ca­sa don­de re­si­den, en el pa­ra­je San Alon­so.

ras exá­me­nes mé­di­cos se com­pro­bó que la jo­ven tam­bién ha­bría si­do abu­sa­da.
Se­gún da­tos ofi­cia­les, el ro­bo se re­gis­tró a las 5 del lu­nes 16, en una vi­vien­da ubi­ca­da so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº14 ki­ló­me­tro 774. Allí re­si­de una jo­ven pa­re­ja, un mu­cha­cho de ape­lli­do So­to de 23 años y su pa­re­ja de 18.
Se­gún ma­ni­fes­ta­ron en se­de po­li­cial, fue­ron sor­pren­di­dos en mo­men­tos que des­can­sa­ban por dos de­lin­cuen­tes, quie­nes a pun­ta de es­co­pe­ta y un ri­fle los re­du­je­ron.
Pe­dí­an di­ne­ro pe­ro, al no ha­llar, se lle­va­ron una ga­rra­fa de gas y otros ele­men­tos de me­nor va­lor que en­con­tra­ron en el lu­gar.
La jo­ven, an­te los efec­ti­vos, con­tó que fue abu­sa­da por uno de los de­lin­cuen­tes, en mo­men­tos que le pi­die­ron re­co­rrer la ca­sa pa­ra ha­llar ob­je­tos de va­lor.
Al ser in­for­ma­dos del he­cho, la Po­li­cía lle­vó has­ta el hos­pi­tal lo­cal y tras exá­me­nes mé­di­cos se com­pro­bó que te­nía le­sio­nes de ca­rác­ter gra­ve y que las mis­mas po­drí­an ser del abu­so que de­nun­ció mo­men­tos an­tes.
Tras di­li­gen­cias por el ca­so se de­mo­ró a un mu­cha­cho de ape­lli­do Wer­bes de 22 años, oriun­do del men­cio­na­do pa­ra­je, quien que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia. Ade­más se se­cues­tró una de las ar­mas uti­li­za­das pa­ra per­pe­trar el ilí­ci­to.
“Al pa­re­cer fue­ron dos los de­lin­cuen­tes que in­gre­sa­ron al do­mi­ci­lio pe­ro se in­ves­ti­ga si hu­bo más par­tí­ci­pes del ro­bo, por­que ha­brí­an es­ta­do afue­ra es­pe­ran­do en al­gún ve­hí­cu­lo”, apun­tó una fuen­te po­li­cial.
Se ini­ció la cau­sa por “ro­bo do­ble­men­te agra­va­do por uso de ar­ma y en des­po­bla­do con abu­so se­xual”, agre­gó la voz ofi­cial.
En la co­mi­sa­ría lo­cal con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del he­cho.
El pa­ra­je San Alon­so se en­cuen­tra ubi­ca­do a 11 ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Vi­ra­so­ro.
Fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les co­men­ta­ron a es­te me­dio que, de los ro­bos re­gis­tra­dos en los úl­ti­mos dí­as, re­sul­ta­ron ser los de­lin­cuen­tes do­mi­ci­lia­dos en el men­cio­na­do pa­ra­je, por lo que no se des­car­ta que en el he­cho de­nun­cia­do es­tén in­vo­lu­cra­dos ve­ci­nos de la zo­na.

En Cu­ru­zú Cua­tiá es­cla­re­cie­ron ro­bo
Una mo­to de 70 ci­lin­dra­das fue sus­tra­í­da dí­as atrás y ayer fue ha­lla­da de­sar­ma­da por los efec­ti­vos po­li­cia­les.
La de­nun­cia ra­di­có la pro­pie­ta­ria que se do­mi­ci­lia por ca­lle Sar­mien­to, en ple­no cen­tro de la lo­ca­li­dad.
Tras di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes la Bri­ga­da de In­ves­ti­ga­cio­nes ha­lló la mo­to to­tal­men­te des­gua­za­da. Es­ta­ba aban­do­na­da en una zo­na del arro­yo Sa­ran­dí.
Se su­po lue­go que el su­pues­to au­tor del ilí­ci­to es un ve­ci­no, quien vi­ve a tres ca­sas de la dam­ni­fi­ca­da.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios