Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 03:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de mayo de 2016

El Sitraj solicitó un 15% de aumento salarial desde mayo

Estaba previsto para la segunda mi­tad del año, pero alegan que el cos­to de vida se hace insostenible por los cambios que sufrió la economía.

Representantes del Sindi­cato de Trabajadores Judi­ciales de Corrientes (Sitraj) se reunieron la semana pa­sada con el presidente del Superior Tribunal de Justi­cia, Guillermo Semhan. El ministro escuchó el reclamo de los gremialistas quienes solicitaron una mejora sala­rial de un 15%.

Juan Carlos González, miembro de Sitraj, afirmó que se planteó una solicitud de aumento salarial del 15 por ciento, que se sume al 10 por ciento que a princi­pios de año habían acorda­do. Además, manifestó que expusieron situaciones de violencia laboral que vive el personal judicial, para lo que esperan soluciones.

“Tiene que ver con el segundo tramo, ya que en marzo nos dieron una mejora salarial del 10 por ciento, y éste segundo tra­mo estaba fijado después del segundo semestre, pero por el costo de vida que vivimos pedimos que sea para el mes de mayo”, expuso.

El presidente de la Corte provincial señaló el recor­te de más de 600 millones que hizo la Legislatura al presupuesto. s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios