Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 17:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de mayo de 2016

Denunció al marido por abusar de su hija de 12 años amenazándola con un cuchillo

Una mujer concurrió a la comisaría luego de que la menor le contara que el padre la había manoseada en sus partes íntimas cuando estuvieron solos en su humilde vivienda. La víctima también relató que el acusado la amenazó con un arma blanca. En un operativo policial aprehendieron al depravado que fue alojado en la Unidad Regional.

Un hombre fue detenido acusado de abusar de su hija de 12 años y de haberla amenazado con un cuchillo para que no contara nada.
El aberrante suceso se produjo en el mismo barrio de la  localidad de Santo Tomé, donde hace casi un mes violaron y asesinaron a una niña de 10 años. En la misma zona residen al menos seis hombres con antecedentes de abusos sexuales, de acuerdo al último relevamiento realizado por la Policía que investiga el crimen.
El último caso fue denunciado en la Comisaría Primera, Sección de la Mujer, el Menor y Delitos contra la Integridad Sexual.
Una mujer de 42 años manifestó a los policías que su hija menor de 12 años, le contó que su padre llamado Miguel la manoseaba.
De acuerdo al relato de la denunciante, la víctima le comentó que el padre le tocó en sus zonas íntimas. Que la única vez que ocurrió esto fue el martes 26 de Abril. 
También relató que fue amenazada por Miguel con un cuchillo con el fin de que no contara nada de lo que había acontecido. 
Conforme a las directivas impartidas por la juez de Instrucción y Correccional Dra. Sara Marina Durand de Pereyra se ordenó la inmediata detención del involucrado.
Es por eso que montó un operativo y se allanó un domicilio
Se procedió a la aprehensión del ciudadano Miguel, quien fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional Vº a disposición del Magistrado Interviniente. Se llevan a cabo las diligencias procesales de rigor.
Esta semana el acusado será citado a declarar. La menor es asistida por psicólogos.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios