Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de mayo de 2016

Denunció al marido por abusar de su hija de 12 años amenazándola con un cuchillo

Una mujer concurrió a la comisaría luego de que la menor le contara que el padre la había manoseada en sus partes íntimas cuando estuvieron solos en su humilde vivienda. La víctima también relató que el acusado la amenazó con un arma blanca. En un operativo policial aprehendieron al depravado que fue alojado en la Unidad Regional.

Un hombre fue detenido acusado de abusar de su hija de 12 años y de haberla amenazado con un cuchillo para que no contara nada.
El aberrante suceso se produjo en el mismo barrio de la  localidad de Santo Tomé, donde hace casi un mes violaron y asesinaron a una niña de 10 años. En la misma zona residen al menos seis hombres con antecedentes de abusos sexuales, de acuerdo al último relevamiento realizado por la Policía que investiga el crimen.
El último caso fue denunciado en la Comisaría Primera, Sección de la Mujer, el Menor y Delitos contra la Integridad Sexual.
Una mujer de 42 años manifestó a los policías que su hija menor de 12 años, le contó que su padre llamado Miguel la manoseaba.
De acuerdo al relato de la denunciante, la víctima le comentó que el padre le tocó en sus zonas íntimas. Que la única vez que ocurrió esto fue el martes 26 de Abril. 
También relató que fue amenazada por Miguel con un cuchillo con el fin de que no contara nada de lo que había acontecido. 
Conforme a las directivas impartidas por la juez de Instrucción y Correccional Dra. Sara Marina Durand de Pereyra se ordenó la inmediata detención del involucrado.
Es por eso que montó un operativo y se allanó un domicilio
Se procedió a la aprehensión del ciudadano Miguel, quien fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional Vº a disposición del Magistrado Interviniente. Se llevan a cabo las diligencias procesales de rigor.
Esta semana el acusado será citado a declarar. La menor es asistida por psicólogos.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios