Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 12:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

13 de mayo de 2016

Guillermo Barros Schelotto: "Creo que nos esperan 90 minutos durísimos"

El entrenador lamentó el empate con Nacional por el hecho de estar arriba, tal como sucedió con Cerro Porteño (en aquella ocasión le descontaron y ganó igual). Por eso, tras el 1 a 1, el Mellizo dijo: "Creo que nos esperan 90 minutos durísimos"

Boca no pudo ganar el encuentro de Ida por los Cuartos de Final ante Nacional, pero al menos logró un empate en un tanto de su visita a Montevideo. Ahora, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto será local en la Vuelta que definirá un clasificado a Semifinales. Por lo pronto, el Mellizo lamentó que le igualaran el juego por el hecho de que dejó la llave abierta."En el primer tiempo nos apretaron bien, pero en el segundo mejoramos. En una de las pocas que pudimos jugar apareció Fabra. Ahí tuvimos diez minutos con la pelota, pero nos faltó pararla antes de meter ese pase equivocado", sostuvo el entrenador, quien agregó: "Ellos encontraron el gol en una pelota quieta, teniendo jugadores del jerarquía en el área como Papelito Fernández. Es más, habíamos hablado que arriba cuentan con futbolistas bravos"."No pudimos marcar la diferencia por los laterales, pero logramos emparejar en el segundo tiempo. Al margen de eso, lo cierto es que estuvimos arriba en el marcador y le volvimos a dar vida al rival", expresó al técnico de Boca, quien lo comparó a lo sucedido en la Ida de Octavos de Final ante Cerro Porteño (ganaba 2-0 y le descontaron). En tanto, Barros Schelotto destacó: "Creo que en Buenos Aires va a ser igual de parejo, por lo que nos esperan 90 minutos durísimos".Finalmente, el técnico explicó lo sucedido con Daniel Osvaldo, quien se fue rápido al vestuario apenas culminó el partido. "Creo que lo agredieron en el partido, no sé si con monedas. Vino al banco por pedido del cuarto árbitro y después volvió a salir cuando llegó la policía". Así, el entrenador remarcó que el delantero venía molesto de antes y que no ocurrió nada dentro de la cancha cuando se cerró el partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios