Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 20:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de mayo de 2016

Sobre ruta 27: murió tras despistar con el vehículo que manejaba

El hombre se domiciliaba en el paraje La Bolsa, departamento de Lavalle. Según pericias, chocó el guardarrail y perdió el control del rodado. Por otra parte, en Capital, un motociclista salvó su vida de milagro. Chocó y quedó debajo de un camión.

Cerca de las 20:45 del lunes, la Policía de Lavalle tomó conocimiento de un accidente de tránsito con consecuencia fatal. El siniestro ocurrió por ruta 27, cerca del acceso Sur a Santa Lucía. Un hombre de 30 años murió al despistar el vehículo que manejaba.
Según datos proporcionados por la fuerza policial, Domingo Santos Farfán Rodríguez, de nacionalidad boliviana, manejaba una camioneta Toyota Hilux.
Al momento de salir a la ruta embistió el guardarrail y perdió el control del rodado.
Dio varios vuelcos y terminó con las ruedas hacia arriba sobre un zangón que había en la zona.
El cuerpo de Farfán fue encontrado a 50 metros del vehículo.
Al lugar del siniestro acudió personal de bomberos y efectivos policiales de Santa Lucía y Lavalle.
El hombre se domiciliaba en el paraje La Bolsa, donde era un reconocido productor de tomates. Cabe señalar que el hombre se trasladaba solo en el rodado.

Pudo ser fatal
Tal como lo reflejó época en su edición de ayer, un hombre tras chocar con su moto quedó bajo el acoplado de un camión.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 en la intersección de avenida Cazadores Correntinos y calle Milán.
Por la avenida se desplazaba en un camión Iveco con acoplado Eduardo F., según testigos del accidente, el hombre tenía colocado los guiños y ya había doblado en momentos que recibió el impacto del motociclista.

INFO14

En una Yamaha IBR 125 centímetros cúbicos se trasladaba Alejandro M. de 26 años, quien por el fuerte impacto debió ser trasladado al Hospital J. R. Vidal. En el centro de salud le diagnosticaron lesiones graves en la zona abdominal: tres costillas fracturadas y un riñón perforado fue el saldo.
En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría Decimoctava.
En la dependencia continuaron con las actuaciones sumariales correspondientes.

Peatón con fracturas
Ayer cerca de las 9, por avenida Maipú frente a la estación de la Terminal de Ómnibus, un peatón fue embestido por una motociclista.
En la moto Zanella de 110 centímetros cúbicos se trasladaba Lucía A. de 22 años, quien no pudo esquivar a una mujer, de apellido Maidana, quien cruzó la calzada.
Personal de salud acudieron al llamado de emergencias y constataron lesiones graves en la peatón. Se supo después que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné. En tanto la conductora de la moto resultó con heridas leves.

Otro peatón atropellado
El lunes a las 15:30, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Patagonia, se registró un accidente vial.
Un hombre que cruzó dicha arteria fue embestido por un automovilista.
El hombre identificado como Julio C, mayor de edad, fue atropellado por un Volkswagen Surán conducido por un sujeto, de apellido De los Reyes.
El peatón fue trasladado en una ambulancia del 107 al Hospital Escuela.
En el lugar le diagnosticaron lesiones leves.
“Sufrió un corte en la cabeza producto del golpe contra la cinta asfáltica”, dijo un personal de la salud a época.

Fuente:diarioepoca.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios