Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 19:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de mayo de 2016

Hombre murió al ser embestido por una camioneta en Ruta 118

enía 55 años y, según la Policía, caminaba sobre la cinta asfáltica en la noche del domingo. Perdió la vida de forma instantánea. Por otra parte, en Capital un automóvil conducido por una persona en estado de ebriedad protagonizó un espectacular siniestro vial.

Un hombre perdió la vida en forma trágica en la localidad correntina de Santa Rosa. Fue atropellado por una camioneta cuando caminaba sobre la Ruta Nacional 118, según informó ayer la Policía.
El siniestro vial sucedió el domingo a la noche. Cerca de las 22:30 la persona identificada como Patricio Rubén Pérez, de 55 años, domiciliado en el paraje Paso Tala.
La fatalidad tuvo como escenario al kilómetro 87, donde Pérez sufrió múltiples heridas cuando lo embistió una pick up Volkswagen Amarok en la que viajaban dos hombres desde Posadas, capital de la provincia de Misiones, hacia la ciudad de Saladas.
La institución de seguridad, a decir de las personas que circulaban en la camioneta, indicó que presuntamente el peatón iba sobre la cinta asfáltica haciendo “zigzag”.
Autoridades de la comisaría local acudieron ante los llamados alertando el incidente vial. Junto a personal sanitario constataron el fallecimiento de Pérez.
Más tarde, peritos dependientes de la Unidad Regional Séptima con asiento en Saladas trabajaron en el lugar en procura de establecer pormenores.
La camioneta involucrada en el siniestro fue secuestrada y llevada a la comisaría local a disposición de la Justicia, en el marco de una causa caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito.
Con este caso las personas que perdieron la vida a causa de diferentes incidentes viales en territorio correntino durante el lapso transcurrido de este año suman 55, tal como lo indica la estadística oficial.

LOS DOS AUTOMÓVILES RESULTARON CON NUMEROSOS DAÑOS MATERIALES.

LOS DOS AUTOMÓVILES RESULTARON CON NUMEROSOS DAÑOS MATERIALES.

Ebrio al volante
En avenida Maipú al 1400, entre Goya y Nuestra Señora de la Asunción de la capital de Corrientes, un hombre conducía un automóvil en estado de ebriedad y protagonizó un choque de espectaculares características.
A la madrugada, esa persona mientras circulaba en un Renault Logan impactó a alta velocidad y desde atrás, a un Fiat Uno estacionado, al cual lanzó a varios metros hasta hacerlo estrellar primero contra un árbol y luego sobre el frente de una vivienda.
Hubo cuantiosos daños materiales y el automovilista, Gerardo Martín C., de 40 años, resultó ileso. Y al momento de hacer el test de alcoholemia fue comprobado que manejaba en estado de embriaguez.

Choque en 
Ruta 12
Un joven resultó con heridas graves como consecuencia del choque entre una camioneta y una motocicleta, ocurrido en la Ruta Nacional 12, en la capital correntina.
El siniestro vial se produjo a las 10:45 del domingo en el kilómetro 1034, donde impactaron una pick up Chevrolet Montana y una Motomel Skua 150.
El conductor de la moto, llamado Fernando Valenzuela, tuvo lesiones de suma consideración por las cuales debió ser internado en el Hospital Escuela.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios