Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de mayo de 2016

Massa llega a Corrientes para apoyar candidatura de Camau

El líder del Fren­te Renovador brindará su apoyo al sena­dor nacional.

El diputado nacional Ser­gio Massa arribará hoy a Co­rrientes para participar de distintos actos políticos. El principal será hacer públi­co el apoyo de Massa y del Frente Renovador a la can­didatura de Carlos “Camau” Espínola para gobernador en 2017. Massa y Espínola compartirán una visita al Club de los Abuelos ubicado en la calle Las Heras.

Massa se reencontraría con Eugenio “Nito” Artaza, quien aparecería nueva­mente en el escenario polí­tico, después de perder las elecciones del año pasado, en las que buscaba conti­nuar su carrera legislativa.

El massismo, junto con el PRO y Encuentro por Co­rrientes en las elecciones pasadas, había acompañado a la candidatura de Mauricio Macri a la Presidencia.

Massa aterrizará a las 10 en el aeropuerto de Corrien­tes. Luego, a las 10.30 visita­rá un Club de Abuelos y allí ofrecerá una conferencia de prensa. Lo acompaña­rá Mirta Tundis, diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador.

De 12 a 13.30 habrá una reunión con referentes de la Cámara de Comercio y de la pequeña y mediana indus­tria local, en la que presen­tará su propuesta a favor de las Pymes dentro de la ley antidespidos, con el acom­pañamiento técnico de Mar­cos Lavagna.

De 14 a 15 charlará con los dirigentes provinciales y luego se dirigirá a la provin­cia del Chaco.

El diputado Sergio Mas­sa, quien se convirtió en un factor clave en el debate de la ley antidespidos, dio hoy algunas definiciones de cara al debate que se dará en la Cámara de Diputados. Dijo que “habrá una ley antides­pidos”, aunque insistió en la necesidad de incluir incenti­vos a las Pymes en la legis­lación.

“En la Argentina va a ha­ber una ley antidespidos, se­ría un error que Macri la ve­tara”, dijo Massa en la mesa de Mirtha Legrand en El Trece. Al mismo tiempo insistió: “Castiguemos aquel que despide pero premiemos al laburante que se transformó en em­presario pyme”.

En los últimos días el Frente para la Victoria cruzó a Massa por consi­derar que, al querer modi­ficar el proyecto que tuvo media sanción en el Senado, puede dilatar la ley. 

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios