Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 11:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de mayo de 2016

Massa llega a Corrientes para apoyar candidatura de Camau

El líder del Fren­te Renovador brindará su apoyo al sena­dor nacional.

El diputado nacional Ser­gio Massa arribará hoy a Co­rrientes para participar de distintos actos políticos. El principal será hacer públi­co el apoyo de Massa y del Frente Renovador a la can­didatura de Carlos “Camau” Espínola para gobernador en 2017. Massa y Espínola compartirán una visita al Club de los Abuelos ubicado en la calle Las Heras.

Massa se reencontraría con Eugenio “Nito” Artaza, quien aparecería nueva­mente en el escenario polí­tico, después de perder las elecciones del año pasado, en las que buscaba conti­nuar su carrera legislativa.

El massismo, junto con el PRO y Encuentro por Co­rrientes en las elecciones pasadas, había acompañado a la candidatura de Mauricio Macri a la Presidencia.

Massa aterrizará a las 10 en el aeropuerto de Corrien­tes. Luego, a las 10.30 visita­rá un Club de Abuelos y allí ofrecerá una conferencia de prensa. Lo acompaña­rá Mirta Tundis, diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador.

De 12 a 13.30 habrá una reunión con referentes de la Cámara de Comercio y de la pequeña y mediana indus­tria local, en la que presen­tará su propuesta a favor de las Pymes dentro de la ley antidespidos, con el acom­pañamiento técnico de Mar­cos Lavagna.

De 14 a 15 charlará con los dirigentes provinciales y luego se dirigirá a la provin­cia del Chaco.

El diputado Sergio Mas­sa, quien se convirtió en un factor clave en el debate de la ley antidespidos, dio hoy algunas definiciones de cara al debate que se dará en la Cámara de Diputados. Dijo que “habrá una ley antides­pidos”, aunque insistió en la necesidad de incluir incenti­vos a las Pymes en la legis­lación.

“En la Argentina va a ha­ber una ley antidespidos, se­ría un error que Macri la ve­tara”, dijo Massa en la mesa de Mirtha Legrand en El Trece. Al mismo tiempo insistió: “Castiguemos aquel que despide pero premiemos al laburante que se transformó en em­presario pyme”.

En los últimos días el Frente para la Victoria cruzó a Massa por consi­derar que, al querer modi­ficar el proyecto que tuvo media sanción en el Senado, puede dilatar la ley. 

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios