Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 06:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de mayo de 2016

Atraparon a un sujeto por abusar de una mujer con discapacidad motriz

El detenido tiene 24 años y fue sorprendido por el propio marido de la víctima que había salido unos segundos. El depravado ya tendría antecedentes de abuso sexual. La mujer sufre problemas en las piernas y dificultad para caminar.

Un nuevo caso de abuso sexual ocurrido esta vez en la localidad de La Cruz causó verdadera conmoción, ya que un sujeto fue sorprendido en pleno ataque a una mujer con discapacidad motriz.
El hecho fue denunciado por una ciudadana de 39 años de edad, quien habita una humilde vivienda junto a su concubino de apellido Ojeda en la intersección de calles Uruguay y Unión, según publicó el portal Noticias La Cruz.
Si bien trascendió recién ayer, el episodio tuvo lugar el domingo a la noche, entre las 22 y las 22.30 aproximadamente.
La víctima del aberrante hecho relató a los medios de prensa locales que esa noche  estaba acostada junto a su concubino cuando de pronto una persona de sexo masculino comenzó a llamar desde afuera y a los gritos a su marido, manifestando “quiero hacerle el amor a tu mujer”.
El desconocido añadió -según la mujer- que “tengo 150 pesos y después tomamos unos vinos”.
Ante esta situación hicieron caso omiso a las propuestas indecentes efectuadas por el sujeto.
Añadió además que “luego intentó ingresar por la fuerza a la casa, mientras mi concubino trataba de evitar que entre a la vivienda. Forcejearon y rompieron la puerta”, explicó.
“El atacante se retiró del lugar” después de esto.
El dueño de casa decidió entonces ir en búsqueda de ayuda hasta la casa de una vecina del barrio que vive a unas dos cuadras de allí. Sería un comedor al que asisten con frecuencia, indicaron fuentes policiales.
El agresor aprovechó esa circunstancia para regresar y entrar a la vivienda con intenciones de someterla sexualmente, según detalla el mismo medio periodístico.
La víctima posee una discapacidad física y es de contextura muy delgada. El marido, mientras fue a buscar ayuda, también llamó a la Policía. 
Al volver junto a su vecina con una linterna en la mano, sorprendieron al depravado en pleno forcejeo con su mujer, quien estaba acurrucada en la cama buscando cubrirse con una frazada.
El agresor fue rápidamente identificado y detenido por la Policía local. Tendría 24 años de edad y está alojado en dependencias de la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Paso de los Libres.
El hecho fue caratulado como abuso sexual simple, ya que no se habría consumado la penetración.
Otras fuentes indicaron a este medio que el detenido tiene antecedentes, puesto que en otra ocasión habría abusado sexualmente de una menor de edad, delito por el cual ya estuvo detenido.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios