Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de mayo de 2016

Fiesta patronal de la Santísima Cruz de los Milagros

Tras una novena de oración y consagración, la comunidad celebrará la fiesta patronal del Santuario de la Santísima Cruz de los Milagros. Esta jornada se desarrollará con múltiples actividades culminando así con las celebraciones del mes de Corrientes.

El lema elegido para este tiempo especial es “Misericordiosos como el Padre”. La fiesta comenzará con misas especiales a las 6, a las 7, a las 8, a las 9, a las 10 y a las 11. Para el mediodía se realizarán los añorados bautismos.
Por la tarde, las actividades continuarán a las 15.30, hora de salida de la cruz procesional y las imágenes para la procesión, a las 16, saldrá del templo la Cruz réplica, con la participación de autoridades provinciales y municipales. La procesión recorrerá las calles Belgrano, Buenos Aires, 25 de Mayo y Salta.
Al término de la procesión, a las 17, el arzobispo Monseñor Andrés Stanovnik presidirá la santa misa. Por la noche, a las 20 se realizará el Festival de Clausura del Mes de Corrientes y una vez concluído el acto cultural a las 23 se realizará la última santa misa del día.
Con la fiesta de la Cruz se cierran dos grandes festejos: la fundación de Corrientes (3 de abril) y la fiesta de la Cruz de los Milagros (3 de mayo).

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios