Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 21:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.9º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de abril de 2016

Violento asalto en paraje Piedritas: dos jóvenes detenidos tras allanamientos

Realizaron allanamiento en la localidad de Mocoretá donde secuestraron armas y detuvieron a dos sospechosos. El pasado viernes habrían robado unos 60 mil pesos tras amenazar con armas de fuego a varias personas.

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Mocoretá vinculados con el brutal asalto a una familia en la zona rural de Monte Caseros, más precisamente en el paraje Piedritas, ocurrido en la noche del viernes último.
Fuentes policiales precisaron que una paciente investigación condujo a los pesquisas hasta un domicilio de la sureña localidad.
En ese operativo puntual encontraron y secuestraron una escopeta, calibre 12,70-doble caño-, así como un cinturón porta cartuchos de 30 unidades, completo. Ambos elementos habrían sido utilizados para cometer el asalto.
Los detenidos son un joven de 21 años de edad, apodado “Capocha” y otro joven de quien solo se supo que es mayor de edad, a quien interceptaron en la vía pública.
Ambos puestos a disposición de la justicia.
Sobre los implicados pesan sólidas pruebas testimoniales que se obtuvieron en el marco de la investigación por la causa del violento robo. 
De acuerdo con la información que se había conocido sobre el delito, al menos cuatro sujetos fuertemente armados irrumpieron en una casa del paraje Piedritas. Pertenecería Pedro “Gringo” Zanoni, quien se encontraba en ese momento junto a su familia descansando, según publicó el portal Tal Cual Noticias de Chajarí. Los malvivientes se habrían llevado un monto de dinero que rondaría los 60 mil pesos, estimaron en un primer momento.
Los asaltantes quienes actuaron con el rostro cubiertos ingresaron a la finca tras violentar la puerta de acceso.
Los asaltantes redujeron a Zanoni (60), y su esposa Patricia Bace de (33). Además estaban en la finca dos menores un varón de 14 y un bebé de 3 meses de vida.
Los delincuentes amenazaron a la familia con armas largas (y más precisamente con una escopeta doble caño). En todo momento preguntaban dónde se encontraba el dinero. De esto deducen los investigadores que los malvivientes tenían cierta información del movimiento económico familiar.
Tras revolver toda la casa se habrían llevado $ 60.000, una cantidad no determinada de dólares y una camioneta Chevrolet S 10, blanca, (patente OEH 214) modelo 2015.
La causa fue caratulada como: “Robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda”.
Tal como se publicara desde este medio, el hecho se habría cometido entre las 21 y 21.15 horas de la noche de este viernes en cercanías de Colonia Piedritas, muy cerca de la Escuela 286. 
Por estas horas, la investigación policial avanza para tratar de individualizar al resto de los sospechosos, y al mismo tiempo recuperar el dinero, la camioneta y demás elementos robados durante el violento atraco.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios