Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 23:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de abril de 2016

Racing recibe a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores

La Academia recibirá a los brasileños por la ida de los octavos de final del torneo continental, el único objetivo que le queda en este semestre porque ya no tiene chances de pelear por el título en el ámbito local.

El partido se desarrollará desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El conjunto de Avellaneda finalizó en la segunda posición del Grupo 3 con nueve unidades, a raíz de dos victorias (4-1 a Bolívar y 4-2 a Deportivo Cali), tres empates (0-0 frente a Boca, 2-2 con Cali y 1-1 con Bolívar) y una derrota (0-1 frente a Boca), a tres del 'Xeneize', que encabezó las posiciones con 12.

Por su parte, Atlético Mineiro terminó como líder de la zona 5 con 13 puntos, tras cuatro triunfos (2-1 y 4-0 al Melgar, 1-0 ante Independiente del Valle y 3-0 al Colo Colo), un empate (0-0 con Colo Colo) y una derrota (2-3 frente a Independiente del Valle).

Tanto para Racing como para Mineiro será la quinta ocasión en la que participarán en los octavos de final de la Copa Libertadores, con dos triunfos y dos eliminaciones para ambos, y también coinciden en que suman un título cada uno en sus vitrinas: la 'Academia' en 1967 y los brasileños más recientemente en 2013.

El entrenador de Racing, Facundo Sava, presentará una sola modificación respecto a su última actuación copera, el 1-1 con Bolívar en Bolivia, aunque también retocará el sistema táctico.

El único cambio de nombre se daría en la zona de ataque con el ingreso del delantero colombiano Roger Martinez o del capitán académico, Diego Milito, en lugar del mediocampista Gastón Díaz, mientras que el planteo pasará de un cauteloso 4-4-1-1 a un 4-4-2.

Así, la defensa del combinado 'albiceleste' se mantendrá igual que ante los bolivianos con Sebastián Saja en el arco y la línea de cuatro conformada por Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi.

En tanto, de mitad de cancha hacia adelante, la dupla de contención será Ezequiel Videla-Luciano Aued, al tiempo que el volante paraguayo Oscar Romero ocupará el andarivel izquierdo en lugar de Marcos Acuña, quien pasará al sector derecho relegando a Gastón Díaz al banco de los suplentes.

Por último, el ataque académico contará con la presencia del 'cafetero' Roger Martinez o el 'Príncipe' Diego Milito, en compañía de Lisandro López.

Por su parte, en el conjunto de Belo Horizonte juegan los futbolistas argentinos Jesús Dátolo (ex Banfield y Boca Juniors, entre otros clubes), quien estará en el banco de los suplentes, y el ex Vélez Sarsfield y Tigre Lucas Pratto, quien formará parte del ataque desde el inicio del partido.

Además, en el 'Albinegro' estará Robinho, ex Real Madrid y Milan, entre otros clubes destacados de Europa, y el capitán Leonardo Silva volverá a la zaga central en lugar de Tiago Pagnussat.

- Probables formaciones -

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Roger Martinez o Diego Milito y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Atlético Mineiro: Victor; Marcos Rocha, Frickson Erazo, Leonardo Silva y Douglas Santos; Leandro Donizete, Rafael Carioca y Junior Urso; Juan Cázares, Lucas Pratto y Robinho. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Racing Club.
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).
Hora de inicio: 19.30.
Televisa: Fox Sports. 

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios