Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 16:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de abril de 2016

Vecinos atraparon y propinaron una feroz golpiza a un joven arrebatador

Ocurrió en la intersección de las calles Elías Abad y Lavalle. Un delincuente le sustrajo la mochila a un chico que iba a la escuela. El menor pidió ayuda y transeúntes persiguieron y redujeron al ladrón. Le dieron una paliza hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la Comisaría.

Un joven de 18 años sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de vecinos que lo redujo luego de que cometiera un arrebato en el barrio San Benito de la capital correntina.
El hecho se registró el pasado viernes en horas de la siesta, pero en las últimas horas se dio a conocer el caso con la difusión de las fotografías del violento episodio.
Fuentes policiales precisaron que el caso ocurrió en la intersección de las calles Elías Abad y Lavalle, en el barrio San Benito. 
“El delincuente venía corriendo con una mochila en la mano y un chico que iba a la escuela pedía ayuda a los vecinos. Uno de ellos lo redujo y los vecinos estaban muy enojados y comenzaron a golpearlo”, dijo uno de los vecinos en declaraciones a Radio Sudamericana.
Un menor de edad que iba a la escuela fue interceptado por el ladrón que le arrebató el bolso. El malviviente corrió unos 100 metros pero fue atrapado por transeúntes que hicieron justicia por mano propia.
Los vecinos no contuvieron su ira y golpearon salvajemente al delincuente. 
“La gente hacía cola para pegarle, lo lastimaron mucho en la cara y el ladrón pedía que lo dejen. En las súplicas decía que no había robado nada, pero tenía la mochila en la mano”, afirmó el vecino.
Varios minutos después del incidente, apareció la policía que lo llevó detenido.  
En principio el delincuente fue trasladado a Medicina Legal con el fin de que sea examinado. Allí le curaron las heridas y luego de varias horas fue trasladado a la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. 
Trascendió que fue alojado en la Comisaría Segunda. Se desconoce la identidad, pero se investiga si participó de otros delitos similares en la zona.
Los vecinos denunciaron que en el barrio se cometen varios arrebatos en la vía pública.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios