Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 14:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de abril de 2016

Detienen a colombiano por abusar de una niña en una fiesta familiar

Se trata de un hombre de 43 años que sometió a una menor de 7 en el momento que su madre se fue a su casa para cambiar a un bebé. La víctima sufrió lesiones que llamaron la atención de la mamá que en un acto de ira quiso acuchillar al depravado que fue apresado por policías.

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido por abusar de una niña de 7 años durante una fiesta familiar en la ciudad de Mercedes.
El hecho se registró el domingo a la tarde en una vivienda ubicada por calle Placido Martínez donde se realizó una reunión familiar.
De acuerdo a la pesquisa policial desde horas tempranas, un grupo de hombres se encontraba bebiendo. En tanto que los niños jugaban en el patio y en el interior de la casa.
Según informaron a El Litoral, una señora que tiene un bebé decidió ir hasta su vivienda cercana a ese domicilio donde participaba de la fiesta para poder cambiar a su hijo. Debido a la cercanía decidió dejar a su hija de 7 años para que continuara jugando.
Luego de varios minutos, cuando regresó se encontró a la hija con un comportamiento extraño que le llamó la atención. La niña estaba triste. Al preguntarle qué le había ocurrido, la pequeña le manifestó que sentía dolores en la zona vaginal. Al examinarla vio que estaba herida por lo que la señora insistió en conocer qué le había ocurrido. Finalmente la víctima contó que un hombre la había llevado dentro de una de las habitaciones e incluso le señaló quien era entre todos los presentes.
 La mujer encaró al depravado armada con un cuchillo y éste sólo le pidió disculpas por lo ocurrido. En una ataque de ira la señora al querer agredirlo, resultó con un corte en una de sus manos.
De inmediato pidió la presencia policial y una comisión de efectivos de la Comisaría Primera llegó al lugar. Aprehendieron a un colombiano de apellido Gómez de 43 años, quien fue alojado en la Comisaría de distrito Primera acusado del delito de abuso sexual agravado.
La menor fue trasladada al hospital para que reciba las curaciones del caso.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios