Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:52 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de abril de 2016

Detienen a colombiano por abusar de una niña en una fiesta familiar

Se trata de un hombre de 43 años que sometió a una menor de 7 en el momento que su madre se fue a su casa para cambiar a un bebé. La víctima sufrió lesiones que llamaron la atención de la mamá que en un acto de ira quiso acuchillar al depravado que fue apresado por policías.

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido por abusar de una niña de 7 años durante una fiesta familiar en la ciudad de Mercedes.
El hecho se registró el domingo a la tarde en una vivienda ubicada por calle Placido Martínez donde se realizó una reunión familiar.
De acuerdo a la pesquisa policial desde horas tempranas, un grupo de hombres se encontraba bebiendo. En tanto que los niños jugaban en el patio y en el interior de la casa.
Según informaron a El Litoral, una señora que tiene un bebé decidió ir hasta su vivienda cercana a ese domicilio donde participaba de la fiesta para poder cambiar a su hijo. Debido a la cercanía decidió dejar a su hija de 7 años para que continuara jugando.
Luego de varios minutos, cuando regresó se encontró a la hija con un comportamiento extraño que le llamó la atención. La niña estaba triste. Al preguntarle qué le había ocurrido, la pequeña le manifestó que sentía dolores en la zona vaginal. Al examinarla vio que estaba herida por lo que la señora insistió en conocer qué le había ocurrido. Finalmente la víctima contó que un hombre la había llevado dentro de una de las habitaciones e incluso le señaló quien era entre todos los presentes.
 La mujer encaró al depravado armada con un cuchillo y éste sólo le pidió disculpas por lo ocurrido. En una ataque de ira la señora al querer agredirlo, resultó con un corte en una de sus manos.
De inmediato pidió la presencia policial y una comisión de efectivos de la Comisaría Primera llegó al lugar. Aprehendieron a un colombiano de apellido Gómez de 43 años, quien fue alojado en la Comisaría de distrito Primera acusado del delito de abuso sexual agravado.
La menor fue trasladada al hospital para que reciba las curaciones del caso.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios