Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de abril de 2016

Colombi renovó reclamo por rutas y hoy se reúne con funcionarios nacionales

El gobernador Ricardo Colombi confirmó ayer que una comitiva de funcionarios se encuentra en Buenos Aires para renovar su pedido por la refacción de las rutas 119, 126 y 14, cuyo estado definió como “lamentable” y las reparaciones deben hacerse “lo antes posible”. Por la tarde el propio mandatario partió hacia Balcarce 50.

Manifestó que urge una medida política al respecto y aseguró que “es de urgencia”. Y agregó: “Hay cuestiones que deberían estar más agilizadas y ésta es una de ellas”, dijo en diálogo con medios radiales correntinos en la localidad afectada. 
Sostuvo en este sentido ante Radio Sudamericana que “la Ruta 119 que va de Curuzú Cuatiá a Mercedes es desastrosa. Espero que se tome en cuenta que esa ruta más la 126 y la 14 tienen que ser reparadas lo antes posible. Son 100 kilómetros fundamentales no sólo para Corrientes sino para toda la región”.
Explicó, sin embargo, que “la cuestión heredada es muy grave, no fueron fáciles las decisiones que se tomaron. Hubo importantes medidas en cuanto a las retenciones, se tuvo que salir del default y corrigieron la cuestión cambiaria”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios