Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 18:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2016

Pericias serán clave en el caso de la nena violada y asesinada

Los investigadores centran sus sospechas en dos hombres detenidos preventivamente. Hay prendas de vestir y un vello púbico para ser analizados mediante pruebas de ADN.

Las pe­ri­cias cien­tí­fi­cas so­bre pren­das de ves­tir, ro­pa de ca­ma y tam­bién res­tos ha­lla­dos en el cuer­po de la ni­ña de 10 años vio­la­da y ase­si­na­da en la ciu­dad de San­to To­mé se­rán cla­ve pa­ra de­ter­mi­nar la iden­ti­dad de el o los de­lin­cuen­tes que la ata­ca­ron.
Sá­ba­nas, una to­a­lla, di­fe­ren­tes pren­das (tan­to de la víc­ti­ma co­mo de dos sos­pe­cho­sos) fue­ron se­cues­tra­das en el mar­co de los pro­ce­di­mien­tos pre­li­mi­na­res de par­te de la Po­li­cí­a.
Des­de el fin de se­ma­na no hu­bo de­ma­sia­da va­ria­ción en cuan­to a la pes­qui­sa. Un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis F., de 50 años, y Mi­guel An­gel L., de 31, es­tán de­te­ni­dos con pri­sión pre­ven­ti­va. El pri­me­ro de ellos se­ría el más com­pro­me­ti­do.
Va­le re­mar­car que el vier­nes, cuan­do fue ha­lla­do el ca­dá­ver de Clau­dia Be­a­triz Li­ma en un ba­su­ral a cie­lo abier­to, los efec­ti­vos en­car­ga­dos de la in­ves­ti­ga­ción en­con­tra­ron un ve­llo pú­bi­co en su zo­na ge­ni­tal, co­rres­pon­dien­te a un agre­sor. Ade­más to­ma­ron mues­tras que se­rí­an de se­men.
En alla­na­mien­tos a vi­vien­das cer­ca­nas al si­tio don­de se pro­du­jo el ha­llaz­go, pro­pie­dad de los sos­pe­cho­sos, in­cau­ta­ron ob­je­tos y pren­das va­rias. En uno de esos in­mue­bles ha­bría ocu­rri­do el abu­so se­xual y ho­mi­ci­dio.

LA RAPTARON CUANDO IBA CAMINO A LO DE UNA TÍA.

LA RAPTARON CUANDO IBA CAMINO A LO DE UNA TÍA.

“To­da su fa­mi­lia es­tá muy con­fun­di­da, no me gus­ta­ría ha­blar mu­cho, pe­ro no en­tien­den qué fue lo que pa­só”, di­jo ayer el abo­ga­do Eduar­do Et­che­ga­ray Cen­te­no, re­pre­sen­tan­te de los pa­dres de la pe­que­ña ase­si­na­da.
“Los in­vo­lu­cra­dos son ve­ci­nos de la fa­mi­lia. Es­tán en un ba­rrio ale­ja­do de San­to To­mé; es un ba­rrio muy hu­mil­de, la ca­li­dad de vi­da de las per­so­nas no es bue­na; es un lu­gar de muy di­fí­cil ac­ce­so, don­de pu­do ha­ber pa­sa­do co­sas muy ra­ras y fe­as, es un con­tex­to so­cial muy di­fí­cil. Los chi­cos es­tán ex­pues­tos, las per­so­nas es­tán re­le­ga­das de la so­cie­dad”, di­jo el pro­fe­sio­nal en de­cla­ra­cio­nes pú­bli­cas.
La ne­na ha­bía de­sa­pa­re­ci­do el mar­tes 5 a la no­che cuan­do iba ca­mi­no a la ca­sa de una tí­a.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios