Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de abril de 2016

Un operario cayó desde un techo y se fracturó la columna

El accidente laborar sucedió cuando hacía maniobras durante una conexión eléctrica. Perdió el equilibrio y se precipitó desde unos 3 metros encima de un compañero que también resultó lastimado.

Un ope­ra­rio que re­a­li­za­ba una co­ne­xión eléc­tri­ca so­bre un te­cho re­sul­tó con frac­tu­ra de co­lum­na al ca­er des­de apro­xi­ma­da­men­te tres me­tros en­ci­ma de un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo, quien tam­bién que­dó las­ti­ma­do.
El ac­ci­den­te la­bo­ral se pro­du­jo por la ma­ña­na en la es­qui­na de las ca­lles Juan Ma­nuel de Ro­sas y Tres Sar­gen­tos del ba­rrio Juan XXIII de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Al­re­de­dor de las 11, Al­ber­to Me­za, de 60 años, su­bió con el uso de una es­ca­le­ra y lue­go se pre­ci­pi­tó des­de lo más al­to de un ane­xo de la es­cue­la sa­le­sia­na Do­min­go y Lau­ra.
Al ca­er, Me­za im­pac­tó con­tra la hu­ma­ni­dad de Ra­úl Te­rrez, quien a cau­sa del gol­pe tam­bién que­dó ten­di­do en el sue­lo y ne­ce­si­tó de ur­gen­te asis­ten­cia sa­ni­ta­ria.
Ve­ci­nos de la zo­na co­men­za­ron a re­a­li­zar nu­me­ro­sos lla­ma­dos te­le­fó­ni­cos al sis­te­ma de emer­gen­cias.
Los rei­te­ra­dos pe­di­dos de so­co­rro mo­vi­li­za­ron tan­to a dos pa­tru­llas po­li­cia­les co­mo a per­so­nal en dos am­bu­lan­cias de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias.
Des­de la Po­li­cía in­di­ca­ron ayer a dia­rio épo­ca que Me­za, una vez in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Es­cue­la, fue exa­mi­na­do en de­te­ni­mien­to por me­dio de pla­cas se cons­ta­tó que pre­sen­ta frac­tu­ra de la co­lum­na ver­te­bral.
En tan­to, el res­tan­te ope­ra­rio ac­ci­den­ta­do só­lo pre­sen­ta­ba “le­sio­nes le­ves”.
En un pri­mer mo­men­to tras­cen­dió que uno de los hom­bres ha­bía su­fri­do una des­car­ga eléc­tri­ca. Sin em­bar­go, la ver­sión no fue con­fir­ma­da des­de fuen­tes ofi­cia­les.
In­ter­vi­nie­ron au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Sép­ti­ma.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios