Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de abril de 2016

Bonpland: falleció un joven en el despiste y vuelco de una camioneta

El accidente se produjo ayer a la siesta en el kilómetro 486 de la Ruta Nacional Nº14. Por el lugar se desplazaba una camioneta Ford Ranger. Por causas que se investigan tumbó en la banquina. Murió en el acto Mauro Silvano de 20 años. Otras tres personas resultaron heridas.

Un joven de 20 años murió ayer en el despiste y vuelco de una camioneta en la localidad de Amado Bonpland.
La víctima fue identificada como Mauro Federico Silvano, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
El fatal accidente se produjo ayer a la siesta en el kilómetro 486 de la Ruta Nacional Nº 14.
 Por la zona se desplazaba una camioneta Ford Ranger, conducido por Marcos  Avalos López de 37 años que era acompañado por Marcos Silvano, Miguel Angel Silvano y Mauro Silvano.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la camioneta perdió el control y el vehículo se fue a la banquina, donde tras realizar un trompo, volcó.
A consecuencia del siniestro Mauro Silvano, falleció en el lugar, debido a las graves lesiones.
En tanto que los demás ocupantes resultaron con diversas lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital de Paso de los Libres.
   En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que en la citada Comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial al respecto.   
En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 58 muertes por diferentes accidentes de tránsito, un alto porcentaje de las víctimas son motociclistas.

Monte Caseros
Un motociclista de la localidad de Monte Caseros fue derivado al Hospital Escuela al sufrir graves lesiones en un accidente de tránsito.
El siniestro vial ocurrió el sábado en inmediaciones de las calles Colón y Tucumán lugar donde alrededor de las 19.50 chocaron un automóvil Peugeot que conducía una mujer de apellido Rosbaco y una motocicleta Gilera Smash de 110 guiado por un hombre de apellido Corrales.
Por el fuerte impacto el motociclista llevó la peor parte ya que resultó con graves lesiones y fue trasladado al hospital local y tras la atención médica fue derivado al Hospital Escuela donde quedó internado con lesiones de carácter reservado.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios