Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 19:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de abril de 2016

Afirman que el liderazgo de CFK se mantiene intacto y alistan una marcha en su apoyo

La Cámpora y organizaciones sociales que integran el FPV en Corrientes salieron a respaldar a la ex presidenta, que deberá prestar declaración. El martes se iniciará una caravana en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner cuyo epicentro será Tribunales, en Buenos Aires.

La Cámpora y organizaciones sociales que conforman el Frente para la Victoria salieron a ratificar el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, tras conocerse su imputación en la causa por lavado de dinero. Alistan una marcha en todo el NEA para respaldar a la ex presidenta. 
Referentes del Frente para la Victoria salieron a responder a la imputación de la ex presidenta. El diputado nacional por Corrientes, José “Pitín” Ruiz Aragón dijo a El Litoral: “Que sólo se intenta tapar el escándalo de Panamá Paper (que salpica al presidente Mauricio Macri). Macri sabe que sólo Cristina puede incomodarlo, por eso se montó la causa”.
“A nosotros nos sirve, porque estábamos como dormidos, en un letargo producto de la derrota electoral. Pero la imputación a Cristina hizo que nos movilizáramos, volvieron a reunirnos y hablar con todos los dirigentes”, agregó.
El diputado nacional alertó que “hay dirigentes que quieren matar al Frente para la Victoria y que el sector más tradicional del PJ cobre protagonismo”.
“Nosotros apoyaremos todo el proceso interno del peronismo, pero sin dejar de destacar la figura de Cristina y todo el liderazgo de una década”, explicó.
El Foro de Intendentes del PJ que el sábado se reunió en Empedrado nada dijo respecto a la situación de la ex Presidenta. 
La Cámpora y distintas organizaciones sociales concentran todas sus energías en la marcha del miércoles, en los tribunales de Retiro, cuando ella declare en indagatoria ante el juez Claudio Bonadio.
Los integrantes de la agrupación juvenil K anunciaban por Facebook que realizaban una venta de arroz con pollo para financiar el viaje. 
En Corrientes, la convocatoria habría sido respaldada por los municipios de Capital, Mercedes, Goya, Curuzú Cuatiá y Santo Tomé.
“La idea es que se movilicen los vecinos, todos los ciudadanos que en 10 años de kirchnerismo mejoraron su calidad de vida”, sostuvo Aragón.
La convocatoria se diseminó por las redes sociales bajo la consigna: “Ella siempre estuvo, ¡vos tenés que estar! El Martes sale la caravana por Cristina”.
Entre los dirigentes que salieron a manifestarle su apoyo a la ex Presidenta, la prensa nacional destacó a Jorge Capitanich, intendente de Resistencia, quien relacionó la imputación de la ex presidenta con las revelaciones de empresas offshore del presidente Mauricio Macri. El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo sostuvo, en diálogo con Radio Del Plata, que la Justicia quiere “disimular un elefante en la calle Florida”.
El dirigente de La Cámpora y diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque, declaró que el pedido de Guillermo Marijuán (fiscal de la causa) es “un ataque al modelo de país”. Además, calificó de “irracional” el llamado a indagatoria del miércoles.
“Pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina”, aseguró el dirigente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella. “Creo absolutamente en su honestidad”, agregó al Tribuno de Salta.
Además, el ex director de Afsca, comentó que Cristina Kirchner es “víctima de una campaña para desprestigiar su liderazgo y nuestro proyecto político”.
Por otro lado, en redes sociales grupos y dirigentes kirchneristas empezaron una campaña en defensa de la ex presidenta bajo la consigna “13A Todos con Cristina”. El ex secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro reiteró esas consignas y subió un comunicado de “Las mujeres del FPV”.
El dirigente piquetero Luis D'Elía arrancó la campaña “Por un nuevo 17 de octubre”, pidiendo un paro general de los trabajadores el 13 de abril en defensa de Cristina Kirchner.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios