Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 03:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de abril de 2016

Boca, con su gente, recibe al Bolívar en busca de la segunda fase

El Xeneize recibe desde las 19.15 a los bolivianos, con la misión de ganar para reforzar su objetivo de avanzar a octavos de final, y por primera vez con sus hinchas, luego de haber cumplido la suspensión impuesta por la Conmebol.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 19.30 en "La Bombonera" con el arbitraje de Víctor Carrillo, de Perú, y televisación de la señal de cable Fox Sports.

El Grupo 3 es liderado por Racing Club con 5 puntos, luego se ubican Bolívar con 4, Boca con 3 y cierra las posiciones el Deportivo Cali de Colombia con 2.

El equipo "Xeneize" igualó sus tres partidos, el primero en Cali con Rodolfo Martín Arruabarrena como DT, y los dos últimos con el mellizo Guillermo Barros Schelotto en el cargo, mientras que el Bolívar perdió con Racing en Avellaneda y goleó a los colombianos en La Paz.

Con esos resultados, Boca se quedó sin margen de error en la Copa y por eso el mellizo Guillermo afrontará el partido ante los bolivianos con un equipo muy ofensivo, que tendrá tres cambios respecto del que goleó el fin de semana pasado a Atlético de Rafaela por 3-0, por la fecha 9 del torneo de Primera División.

El mellizo cambiará los dos laterales, ya que incluirá a Gino Peruzzi por el lesionado Leonardo Jara (sufrió un desgarro) y al colombiano Frank Fabra por Jonathan Silva, mientras que en el mediocampo habrá otra variante, el ingreso del uruguayo Nicolás Lodeiro por el rosarino Pablo Pérez.

Pérez padece una sobrecarga muscular y por esa razón le dejará su lugar a Lodeiro, mientras que el ingreso de Fabra se debe a sus características más ofensivas que Silva, en un partido en el cual Boca necesita atacar y el colombiano asoma como una buena opción por la banda izquierda.

Boca, que jugó sin público su partido ante Racing en 'La Bombonera' debido a la sanción que le impuso la Conmebol por la agresión del año pasado a futbolistas de River con gas pimienta en la edición 2015, es el que asumirá el protagonismo del partido y por eso usará un esquema ofensivo.

Así, con Carlos Tevez como eje del ataque, y con dos laderos con juego exterior como Federico "Pachi" Carrizo y el cordobés Cristian Pavón, los "Xeneizes" intentarán doblegar a un rival que no saldrá a especular según lo anticipó su DT, el argentino Rubén Darío Insúa.

Insúa adelantó que pondrá tres defensores y otros tres delanteros, con cuatro mediocampistas que intentarán recuperar rápido la pelota para llegar con mayor facilidad al arco defendido por Agustín Orión, aunque habrá que ver si lo que anunció se cumple en el partido.

Lo cierto es que Boca saldrá a buscar el triunfo con la certeza de que si lo consigue quedará bien posicionado para lo que viene, que es un partido ante Racing como visitante y luego otro de local frente al Cali.

- Probables formaciones -

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Bolívar: Romel Quiñonez; Edemir Rodrí­guez, Nelson Cabrera y Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores y José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Gastón Celerino. DT: Rubén Darío Insúa.
Árbitro: Víctor Carrillo, de Perú.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.30.
TV: Fox Sports TV.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios