Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 05:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.7º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de abril de 2016

La oposición no acompañará el aumento del boleto

El concejal Norberto Ast, referente de Encuentro por Corrientes (ECO), adelantó que no están dadas las condiciones para acompañar un aumento del boleto. Las empresas presentaron ayer un estudio de costo que marca una tarifa plana a 10,50 pesos, que representa una suba del 100 por ciento para los usuarios.

“Es la historia de siempre, los empresarios piden una cifra exorbitante, después aparece el intendente municipal o algún funcionario diciendo que este no es el valor. Lo cierto es que en esta oportunidad vamos a hacer mucho esfuerzo para que el sector empresarial cumpla con todo lo que se le solicitó cuando el actual Concejo y el anterior habían abordado temas vinculados con la tarifa pero como contraprestación de aquello significaba una mejora en el transporte en varios aspectos”, expresó el edil. “Nada de eso se cumplió y nosotros en esas condiciones no vamos a avanzar en absolutamente nada. Vamos a ver cómo se predisponen para mejorar el servicio y después conversaremos si corresponde o no corresponde”, añadió.
Uno de los elementos de presión será el pago a los trabajadores del sector del transporte. El secretario general de la UTA, Rubén Suárez, informó a Radio Dos que van a insistir con el pedido de celeridad para que se otorgue un aumento del 29 por ciento tal lo acordado a nivel nacional. “No descartamos un plan de acción de lucha”, expresó. 
Por su parte, la presidenta de la comisión de Obras y Servicios del Concejo, Soledad Pérez (FPV), dijo a radio Mitre Corrientes que el “aumento es necesario” pero que primero se debe rever el servicio.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios