Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 21:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de abril de 2016

Una mujer fue baleada al robarle mientras ingresaba a su casa en el barrio Santa Rosa

Luisa Acevedo recibió el impacto de una bala de bajo calibre cuando se aprestaba a ingresar a su domiclio. Tras ser atendida en el Hospital Escuela fue derivada a una clínica privada. Los atacantes habrían sido dos y se manejaban en motocicleta.

El violento atraco sucedió ayer en una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Lavalle y Paraguay de la capital provincial. La mujer, una arquitecta de 44 años, recibió un disparo en la zona maxilar izquierda aunque se encontraría fuera de peligro. 

"Había alguien esperando al delincuente con la moto en marcha. Mi hermana sacaba el auto del garage cuando forcejean con ella para sacarle la cartera y le disparan", contó el hermano de la víctima a Radio Dos y denunció que "es una zona bastante peligrosa. En horas de la siesta es habitual escuchar gritos de gente pidiendo ayuda por ataques de motochorros. Andan circulando permanentemente por la zona".

También detalló que "su lesión no fue grave, no tiene comprometido ningún órgano de la cara, quedó alojado el proyectil no más". Por ello, la mujer fue internada en el Hospital Escuela, donde pasó la noche" y esta mañana fue derivada a una clínica privada.

Sobre el hecho, el hombre relató que “me enteré a la media hora, yo no vivo acá, ella estaba por sacar el auto, anoche estaba ella sola porque le suele ayudar mi sobrino. En ese momento se acerca uno, empieza a forcejear, tenía la cartera en el hombro".

Contó, además, que "ella no vio el arma, escuchó el ruido pero pensó que era otra cosa. El asaltante se va y cuando llega la ambulancia recién le dicen que tenía un proyectil en la cara".

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios