Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:54 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de abril de 2016

Una mujer fue baleada al robarle mientras ingresaba a su casa en el barrio Santa Rosa

Luisa Acevedo recibió el impacto de una bala de bajo calibre cuando se aprestaba a ingresar a su domiclio. Tras ser atendida en el Hospital Escuela fue derivada a una clínica privada. Los atacantes habrían sido dos y se manejaban en motocicleta.

El violento atraco sucedió ayer en una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Lavalle y Paraguay de la capital provincial. La mujer, una arquitecta de 44 años, recibió un disparo en la zona maxilar izquierda aunque se encontraría fuera de peligro. 

"Había alguien esperando al delincuente con la moto en marcha. Mi hermana sacaba el auto del garage cuando forcejean con ella para sacarle la cartera y le disparan", contó el hermano de la víctima a Radio Dos y denunció que "es una zona bastante peligrosa. En horas de la siesta es habitual escuchar gritos de gente pidiendo ayuda por ataques de motochorros. Andan circulando permanentemente por la zona".

También detalló que "su lesión no fue grave, no tiene comprometido ningún órgano de la cara, quedó alojado el proyectil no más". Por ello, la mujer fue internada en el Hospital Escuela, donde pasó la noche" y esta mañana fue derivada a una clínica privada.

Sobre el hecho, el hombre relató que “me enteré a la media hora, yo no vivo acá, ella estaba por sacar el auto, anoche estaba ella sola porque le suele ayudar mi sobrino. En ese momento se acerca uno, empieza a forcejear, tenía la cartera en el hombro".

Contó, además, que "ella no vio el arma, escuchó el ruido pero pensó que era otra cosa. El asaltante se va y cuando llega la ambulancia recién le dicen que tenía un proyectil en la cara".

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios