Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 05:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de abril de 2016

Estudiante herida de dos disparos en un violento asalto de motochorros

El hecho ocurrió el sábado en inmediaciones de la calle Necochea y San Lorenzo. Rocío Zappa de 22 años fue baleada al resistirse al robo de su teléfono. La joven de 22 años debió ser hospitalizada. Perdió la movilidad de cuatro dedos de una mano. Tiene un proyectil alojado en el brazo izquierdo.

Una mujer de 22 años fue herida de dos disparos en un violento robo en la capital correntina.
Se trata de Rocío Zappa que como consecuencia de las lesiones perdió la movilidad en cuatro dedos de una mano y está a la espera de que los médicos definan si le quitan el proyectil alojado en el músculo del brazo izquierdo.
El hecho se produjo el sábado a la noche en inmediaciones de las calles Necochea y San Lorenzo. La joven que caminaba por la zona fue interceptada por dos delincuentes en moto que intentaron robarle su celular.
En un forcejeo por el teléfono, uno de los ladrones sacó un arma y abrió fuego. Uno de los proyectiles impactó en su brazo izquierdo. Debido al hecho de no poder quedarse con el aparato, los motochorros se dieron a la fuga a toda velocidad y efectuaron varios disparos más contra una camioneta que intentó cerrarles el paso para que no escaparan.
La víctima, de 22 años, fue derivada al Hospital Escuela en una ambulancia de Salud Pública y desde ese nosocomio, dialogó con Sudamericana, para contar lo que vivió esa noche. “Dentro de todo estoy bien”, dijo, mostrando un enorme vendaje en su brazo izquierdo, en cuyo músculo tiene alojada una de las balas que recibió.
Mientras tanto, los médicos evalúan si retiran el proyectil, pero Rocío contó que tiene pérdida de sensibilidad en cuatro dedos. “A quien le pase que entregue todo porque no te dejan otra opción”, dijo la joven que fue víctima del hecho, recordando que “nadie me ayudó”, a pesar de que a pocos metros había una persona sentada frente a una agencia de remises y estaba en una zona transitada a esa hora.
“No me ayudó ni el de la remisería, ni el de la camioneta”, dijo, en referencia al conductor de un rodado que, en principio intentó cerrar el paso a los ladrones, pero que al escuchar los disparos escapó. 
“Me levanté como pude y caminé unos pasos hasta que los vecinos me ayudaron”, agregó la estudiante de la carrera de Veterinaria, que expresó que los asaltantes tienen entre 20 y 25 años, pero no los podría reconocer.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios