Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de abril de 2016

Con Rodríguez Larreta de anfitrión, Colombi analizó la gestión en un cónclave de gobernadores de Cambiemos

Los gobernadores de Cambiemos se reunieron ayer en la ciudad de Buenos Aires, en un encuentro en el que intercambiaron ideas de gestión y analizaron las formas de colaboración con la agenda fijada por el presidente Mauricio Macri.

A la reunión, que se desarrolló en la sede del Gobierno porteño, participaron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; Gerardo Morales, de Jujuy; Alfredo Cornejo, de Mendoza; y Ricardo Colombi, de Corrientes.
“Seguimos consolidando nuestro espacio político. Intercambiamos ideas, vimos cómo podemos colaborar con el Gobierno nacional, con las prioridades que ha fijado el presidente Macri. Y además, compartimos algunas experiencias respecto a la gestión de cada uno de nuestros distritos, que siempre son válidas”, señaló Rodríguez Larreta tras el encuentro.
Colombi integra así, un espacio entre los cinco mandatarios del país encolumnados en la Casa Rosada. Como gesto de apoyo, en dos ocasiones el jefe del Ejecutivo Nacional, visitó Corrientes. Esta fue la segunda provincia en recorrer junto a su gabinete, luego de Córdoba.
Ricardo Colombi, a su vez, fue uno de los que contribuyó a tejer la alianza entre el PRO y la UCR para conformar Cambiemos, con su respaldo en la convención de Gualeguaychú el año pasado, en tiempos de campaña electoral.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios