Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:14 -

26.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de abril de 2016

Regidor contra todos: “En la Anses se terminó el privilegio que tenían los intendentes del FPV”

La titular de la oficina local de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Estela Regidor, salió ayer con los tapones de punta contra los intendentes del Frente para la Victoria (FPV). “En la Anses se terminó el privilegio que tenían los intendentes del FPV. Tendrán que venir y hacer sus trámites como cualquier persona normal”, dijo.

En declaraciones al programa “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo”, que conduce Carlos Alonso, Defensor adjunto del Pueblo, en Radio Dos, Regidor salió ayer a denunciar: “Acá se terminó eso de que los intendentes del FPV mandaban sus listas para realizar trámites. Desde ahora van a tener que venir como cualquier persona normal a hacer sus trámites”.
“Queremos que la gente se acerque a la Anses. No le vamos a pedir el voto o una afiliación”, chicaneó.
En esa misma línea, sostuvo: “El Anses no es un lugar para dos o tres profesionales amigos. Todos pueden trabajar libremente, con honestidad y respetando al beneficiario. Tienen las puertas abiertas. Nosotros estamos para defender al beneficiario y para darle el mejor servicio y gratuito. Vamos a salir a los barrios para que los ciudadanos sepan qué derechos tienen y que pueden cobrar todos los beneficios de manera directa y gratuita”.
Confirmó que ya “tuvo momentos duros en la Anses”. Pero aseguró: “No le tengo medio a nadie. Así que caballeros pónganse los pantalones y respeten a las mujeres”.
Calificó de “políticos mentirosos”, que “perdieron las elecciones”, a quienes la acusaron de ser la responsable del cierre de la oficina de Anses en Mercedes. “Eso es mentira. Esa oficina dependía de Curuzú Cuatiá y era un lugar de militancia política. Esas personas no estaban preparadas para trabajar en la Anses”, lanzó. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios