Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 20:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de abril de 2016

Regidor contra todos: “En la Anses se terminó el privilegio que tenían los intendentes del FPV”

La titular de la oficina local de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Estela Regidor, salió ayer con los tapones de punta contra los intendentes del Frente para la Victoria (FPV). “En la Anses se terminó el privilegio que tenían los intendentes del FPV. Tendrán que venir y hacer sus trámites como cualquier persona normal”, dijo.

En declaraciones al programa “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo”, que conduce Carlos Alonso, Defensor adjunto del Pueblo, en Radio Dos, Regidor salió ayer a denunciar: “Acá se terminó eso de que los intendentes del FPV mandaban sus listas para realizar trámites. Desde ahora van a tener que venir como cualquier persona normal a hacer sus trámites”.
“Queremos que la gente se acerque a la Anses. No le vamos a pedir el voto o una afiliación”, chicaneó.
En esa misma línea, sostuvo: “El Anses no es un lugar para dos o tres profesionales amigos. Todos pueden trabajar libremente, con honestidad y respetando al beneficiario. Tienen las puertas abiertas. Nosotros estamos para defender al beneficiario y para darle el mejor servicio y gratuito. Vamos a salir a los barrios para que los ciudadanos sepan qué derechos tienen y que pueden cobrar todos los beneficios de manera directa y gratuita”.
Confirmó que ya “tuvo momentos duros en la Anses”. Pero aseguró: “No le tengo medio a nadie. Así que caballeros pónganse los pantalones y respeten a las mujeres”.
Calificó de “políticos mentirosos”, que “perdieron las elecciones”, a quienes la acusaron de ser la responsable del cierre de la oficina de Anses en Mercedes. “Eso es mentira. Esa oficina dependía de Curuzú Cuatiá y era un lugar de militancia política. Esas personas no estaban preparadas para trabajar en la Anses”, lanzó. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios