Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 06:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.7º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de abril de 2016

Murió una mujer en el despiste y vuelco de un automóvil en San Luis del Palmar

Ocurrió ayer a la siesta en el kilómetro 34 de la Ruta Provincial Nº 5. Un Mégane tumbó y una de sus ocupantes salió despedida. Se trata de Rita Fernández de 50 años quien falleció en el hospital. Por otra parte, en la ciudad de Mercedes, devotos del Gaucho Gil que se desplazaban en un auto chocaron contra una columna de alumbrado público y volcaron. No hubo heridos.

Una mujer falleció y otras tres personas resultaron heridas al despistar y volcar un  automóvil en la localidad de San Luis del Palmar.
Se trata de Rita Fernández de 50 años, quien murió a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital Escuela. El resto de los familiares sólo sufrieron lesiones leves y algunos golpes.
El fatal accidente se produjo ayer a la siesta, aproximadamente a las 14.40 en el kilómetro 34 de la Ruta Provincial Nº5. Por la zona se desplazaba un automóvil Renault Mégane, conducido por Hugo Gómez, quien era acompañado de Rita Fernández, Isidora Fernández y un menor de 15 años. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, mordió la banquina y perdió la estabilidad. Finalmente despistó y volcó en la banquina. En uno de los tumbos, Rita salió despedida. Quedó tirada a unos metros del auto.
Fue auxiliada por Bomberos y rápidamente trasladada al Hospital Escuela. Una vez allí sufrió un paro cardiorespiratorio y murió.
Por otra parte en la ciudad de Mercedes, un automóvil quedó destruido al chocar contra una columna de alumbrado público y volcar. Sus ocupantes resultaron ilesos.
El accidente se produjo ayer a la madrugada, aproximadamente a las 3.30. Un automóvil Renault Sandero que circulaba por la avenida San Martín en cercanías de la terminal local, golpeó contra una columna de luz y volcó. Los ocupantes salieron ilesos a pesar del fuerte impacto del rodado.
De acuerdo a lo que se confirmó los que circulaban en el vehículo son oriundos de Buenos Aires quienes habían llegado a la ciudad a fin de visitar el santuario del Gaucho Gil.

La cifra

53

Son los muertos por accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Corrientes en lo que va del año. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios