Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de marzo de 2016

Rescatan a cuatro mujeres víctimas de trata en un local de Paso de los Libres

En la diligencia también se clausuró un hotel. Se secuestró documentación de interés para el caso y se hallaron a mujeres en situación de vulnerabilidad. Un hombre y una mujer que se desempeñaban como encargados del local nocturno quedaron en libertad pero están supeditados a la causa.

Gendarmería Nacional rescató a cuatro mujeres víctimas de trata de personas en el allanamiento en un local nocturno y clausuró un hotel en Paso de los Libres.
Efectivos de la fuerza  continuaron con una investigación y procedimientos efectuados durante el mes de enero en una causa por infracción a la Ley Nº 26.842. 
La Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, que se encuentra bajo la órbita del ministerio de Seguridad de la Nación por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, llevaron adelante un allanamiento en un local nocturno y dieron cumplimiento a una orden de clausura de un hotel, ambos inmuebles ubicados en  la citada localidad.
 Como resultado del operativo, los gendarmes junto al personal de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata asistieron directamente a las víctimas y comprobaron como cuatro mujeres mayores de edad, de nacionalidad argentina se encontraban en estado de vulnerabilidad.
 En los lugares se secuestró documentación de interés para la causa, quedando un hombre y una mujer que se desempeñaban como encargados del local, en libertad supeditados a la causa.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios