Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:41 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de marzo de 2016

Graves accidentes sobre Ruta Nacional 12

Participaron varios autos. Una joven resultó con fractura de pierna. Hay un menor herido.

Ayer, en for­ma si­mul­tá­ne­a, se re­gis­tra­ron dos si­nies­tros via­les so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº12, uno de ellos de gra­ve­dad. Hay va­rios he­ri­dos.
El pri­me­ro de los ac­ci­den­tes gra­ves se re­gis­tró cer­ca de las 20.30, so­bre Ru­ta 12 ki­ló­me­tro 1050.
En el lu­gar se pro­du­jo un cho­que ca­si de ma­ne­ra fron­tal en­tre un ve­hí­cu­lo que ve­nía de Pa­so de la Pa­tria ha­cia Ca­pi­tal y una ca­mio­ne­ta que se di­ri­gía en sen­ti­do con­tra­rio.
Tras el cho­que el ve­hí­cu­lo de me­nor por­te fue des­pe­di­do cer­ca de la ban­qui­na pe­ro an­tes em­bis­tió a otro ro­da­do que se tras­la­da­ba por el mis­mo ca­mi­no.
A ra­íz del fuer­te im­pac­to, dos per­so­nas que­da­ron atra­pa­das y fue­ron so­co­rri­das por per­so­nal de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de la vi­lla tu­rís­ti­ca.
“U­na chi­ca te­nía su pier­na frac­tu­ra­da y hay otro jo­ven que tam­bién su­frió he­ri­das gra­ves. Am­bos fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la”, co­men­tó a épo­ca un bom­be­ro.
Al lu­gar tam­bién acu­dió una am­bu­lan­cia del 107 des­de Ca­pi­tal y otra de la lo­ca­li­dad cer­ca­na al si­nies­tro.
Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción con­ti­nua­ban los pe­ri­tos re­a­li­zan­do su tra­ba­jo, por lo que la ru­ta se vio in­te­rrum­pi­da por unas ho­ras.
En for­ma si­mul­tá­ne­a, so­bre Ru­ta 12 en in­me­dia­cio­nes al ba­rrio Ye­co­há, se re­gis­tró otro cho­que, es­ta vez en ca­de­na.
En el si­nies­tro par­ti­ci­pa­ron cua­tro ve­hí­cu­los. Dos ro­da­dos fue­ron los que se vie­ron más afec­ta­dos.
“Só­lo se re­gis­tró da­ños ma­te­ria­les y por for­tu­na nin­gún ocu­pan­te de los ve­hí­cu­los par­ti­ci­pan­tes del cho­que su­frie­ron he­ri­das gra­ves”, in­di­có una voz ofi­cial a es­te me­dio.

En San Luis del Pal­mar
Se pro­du­jo un ac­ci­den­te en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Be­rón de As­tra­da y Ge­ne­ral Paz, en la lo­ca­li­dad de San Luis del Pal­mar. En el lu­gar un ci­clis­ta, iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis So­to, fue em­bes­ti­do por un au­to­mó­vil.
Por la gra­ve­dad de sus le­sio­nes de­bió ser tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios