Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 23:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.3º
  • Nubes con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de marzo de 2016

San Martín no pudo con Peñarol

El equipo “rojinegro” tuvo otra noche floja y sufrió las efectividades de “Nico” Brussino (26 puntos) y “Leo” Gutiérrez (18), que entre ambos anotaron 11 triples. Perdió como local ante los marplatenses por 79-65 y cerró con una derrota su seguidilla de juegos locales.

San Martín de Corrientes no pudo con el juego de Peñarol de Mar del Plata y perdió como local por 79-65 en un nuevo juego de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Fue una noche con muchas luces para la visita, sobre todo porque encontró en Nicolás Brussino (26 puntos, 5-11 en triples, 9-16 en tiros de cancha) y Leonardo Gutiérrez (18, 6 de 12 en triples) a las cartas fundamentales para romper la defensa local. En San Martín, volvió a gravitar Jeremiah Wood con 14 puntos (8 rebotes), secundado por el goleo de Mariano Fierro y Larry O’Bannon, con 11 puntos.
Mejor en defensa y aprovechando las falencias en las ofensivas locales, Peñarol comandó el juego en los primeros instantes y puso el score 11-2 (triples de Nicolás Brussino y Leonardo Gutiérrez). Pero San Martín reaccionó, apretó marcas y sentenció el primer cuarto con el juego de Fierro y Wood en la pintura (14-14 a falta de 2:30).
Este envión y dominio cerró el período (parcial local de 15-0) y así estableció paridad.
Si bien Peñarol volvió a marcar desde el perímetro en el inicio del segundo cuarto (triple de Massarelli, 21-22), fue el local el que rotó la bola, trabajó las ofensivas y sacó provecho del goleo que desde la banca aportaban Bolívar, Harrison y Bortolín (31-23 en 3’ del 2º cuarto).
En el cuarto final, San Martín apretó los dientes y comenzó a gravitar con ofensivas rápidas. Achicó distancias (58-64) en los primeros instantes, pero la visita volvió a poner a Gutiérrez y Brussino en acción y otra vez, las figuras del juego, distanciaron con dos bombas (58-70) cuando promediaba el período de cierre.
Estos artífices marplatenses tuvieron una noche distinta y San Martín no pudo hacer nada con ellos. La ventaja de 16 puntos (77-61) sentenció el juego a favor de Peñarol, que comenzó su gira provocando un nuevo traspié de los ‘rojinegros‘ en su estadio.
Ahora, San Martín trabajará en estos días y preparará una nueva gira por las ciudades de Junín y Bahía Blanca.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios