Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 11:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de marzo de 2016

Trasladaban mercadería de electrónica de manera ilegal

Ocurrió en Santo Tomé. Los elementos incautados fueron valuados en más de seis millones de pesos. Hay personas demoradas.

obre Ruta Nacional Nº14 kilómetro 669 en inmediaciones al Paraje Cuay Grande, en el departamento de Santo Tomé, los uniformados de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) lograron el secuestro de bastones de selfies, controles remotos y camperas, mercaderías valuadas en más de seis millones de pesos. Hay dos personas demoradas y un vehículo secuestrado.

Los efectivos de la Sección Núcleo y Vial, dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz LS 1633 con semirremolque conducido por un hombre quien estaba acompañado por una mujer, ambos de nacionalidad argentina y mayores de edad.

El hombre, comentó a los uniformados que realizaba un transporte de cargas desde la ciudad de Posadas con destino final la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos solicitaron entonces la documentación de la mercadería que transportaba y comprobaron que no era coincidente con los documentos con los objetos que había en el camión. Procedieron entonces a la requisa del rodado.

ALGUNOS ELEMENTOS SECUESTRADOS POR FALTA DEL AVAL ADUANERO.

ALGUNOS ELEMENTOS SECUESTRADOS POR FALTA DEL AVAL ADUANERO.

El total de la mercadería incautada fue de 14.400 bastones para selfies, 9.200 controles remotos, 427 camperas térmicas, cuatro cajas con accesorios para los bastones de selfies, además de teléfonos celulares y otros aparatos tecnológicos.

“Los elementos de electrónica no poseían la documentación que avale su ingreso al país”, explicó Gendarmería en su comunicado oficial.

La mercadería incautada fue valuada en 6.681.600 pesos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien dispuso el secuestro total de las mercaderías halladas y del rodado.

En la dependencia continuaron con las diligencias del caso y ambos ocupantes del camión quedaron demorados.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios