Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de marzo de 2016

El Concejo Deliberante nuevamente sin sesión

El presidente del cuerpo, José Salinas, informó que hubo acuerdo entre los bloques para reunirse recién la semana próxima. No hay consenso, de todos modos, en pliegos claves como transporte y recolección de residuos

l Concejo Deliberante se volvió a quedar sin sesionar hoy y la discusión por el pliego de transporte así como el de recolección de residuos pasó para la semana próxima.

Así lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante, José Salinas (FpV), quien informó a través de un comunicado que, por acuerdo de los bloques, el cuerpo volverá a reunirse tras la Semana Santa.

Salinas explicó que “la decisión fue consensuada por la mayoría los ediles” y que, a pesar de la urgencia de los temas pendientes de aprobación, “se optó por priorizar el diálogo por el bien de los vecinos que serán los principales beneficiados”. 

“La intención a lo largo de este 2016 es consolidar el consenso y el diálogo, a pesar de las diferencias, porque lo importante es dar respuesta a los vecinos de la Ciudad y acompañar los proyectos del Ejecutivo Municipal que buscan mejorar su calidad de vida”, añadió el edil.

En esa línea, remarcó: “Estamos convencidos de que la oposición en el Concejo, no tiene la intención de ponerle palos en la rueda a la gestión del intendente Fabián Ríos, por eso decidimos escuchar”.

Pese a la necesidad de aprobar las licitaciones de transporte y recolección, Salinas afirmó que “la prioridad es consolidar el diálogo en el Concejo y ladecisión de suspensión de la sesión fue acordada por la mayoría de los integrantes del Cuerpo”.

PREOCUPACIÓN DE LARREA

El secretario general de Tránsito y Transporte Urbano, Gustavo Larrea, se mostró preocupado por la  dilación en la aprobación del pliego de transporte.

“Nos preocupa la situación. Es un pliego que se aprobó por mayoría de los dos tercios en el Concejo. Lo único que resta es la adjudicación que tienen que realizar los concejales. Nos preocupa que no avance esta cuestión que es muy simple”, manifestó.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios