Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:21 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de marzo de 2016

Senadores almorzaron y no sesionaron

Por falta de acuerdo con el reparto de las comisiones cayó la sesión en la cámara de Senadores. Tras más de una semana de cabildeos dieron por fracasado el plenario y luego de consumir la habitual “picada” que sirven en la reunión de Labor Parlamentaria anunciaron la decisión de no trabajar.

La disputa principal es por la conducción de la estratégica Comisión de Poderes, Peticiones, Acuerdo y Reglamento, así como por las de Legislación y Asuntos Constitucionales y la de Impuesto y Presupuesto.

Para el bloque de Encuentro por Corrientes “no se llega a un acuerdo porque hay disidencias internas en la bancada Justicialista”.

Los oficialistas Sergio Flinta, Noel Breard, Alejandra Seward, Henry Fick, Rolando Dos Santos y otros permanecieron en el salón de Acuerdos, tras el retiro de los justicialistas.

Roberto Miño del bloque justicialista admitió que se tomarán “unos días para decidir” y adelantó que “el jueves próximo las comisiones deben estar conformadas, pero en el inicio de la semana entrante ya habría definiciones”.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios